Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2331 díasHola de nuevo!!! Para todas las que queremos hacer letras bonitas a mano, he encontrado una página con tutoriales y plantillas para practicar gratis. Ahora me faltan los rotuladores Os paso enlaces: - Archivo descargable para practicar...
Creé un post
Hace 2362 díasQué os parece el ramo? Quería un ramo con tonos rojos (igual que mis zapatos) y que se conserve sin ningún problema. Me he topado con éste en Amazon por 24€ y la verdad no me he podido resistir... Lo he comprado!!! Pero seguramente le añadiré...
Creé un post
Hace 2447 díasBuenos días!!! Después de mucho pensarlo, voy a llevar zapatos rojos (bueno, sandalias con poco tacón y plataforma). El caso es que me compré unas blancas que según mi entorno son más apropiadas, con poco tacón y sencillas, pero no me veo con ellas,...
Creé un post
Hace 2472 díasHola!!!! Estamos indecisos en qué invitación queda mejor.... Tan sólo cambia el fondo Cuál escogeriais? Cuál os resulta más apropiada? A mí personalmente me gusta la de la madera marrón, pero por otra parte la clarita es mas original (aunque...
Creé un post
Hace 2476 díasHola comu!! Buscando pinturas y dibujos para que se entretengan los peques en la boda, me he encontrado con ésta página https://www.grupobillingham.com/colores tienen cosas súper baratas y prácticas!! A parte de colores y dibujosdibujos para lo...