Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2112 díasHola chicas, hace unas semanas una chica creo un debate que se iba a poner una chupa para el gran día, le comente que yo la había cogido en blanco un poco ochentera, me pidió que pusiera la foto y como la tenía casa de mis padres y ahora estoy aquí...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2167 díasHoliii! Mi chico y yo hemos decidido hacer unas tarjetitas para poner el número de cuenta y entregarlas dentro del sobre de la invitación, hemos estado dándole vueltas al tema de la frase, ha que no queremos poner el número simplemente, ni nada que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2170 díasHola chicas, alguna ha visto ramos de flores preservadas ?? Son bonitos o parecen muy artificiales ? Gracias !!!
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2184 díasHola chicas, me caso en mayo y será una ceremonia civil. Es la segunda vez que me caso, así que no quiero un gran vestido ni gastarme un pastizal que me va mejor gastar en otras cosas. ¿Alguna sabe donde puedo comprar un vestido de novia o de fiesta...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2285 díasHola a tod@s! Mi día ya pasó y yo me quedé mi ramo de novia. Mi ramo "semi-preservado" ya está listo para que le busque ubicación. Me gustaría ponerlo en el comedor sobre un mueble colgado que tengo pero no se que utilizar de soporte, es que no ni...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2317 díasYa que había problemas al salir de la boda con el arroz, con los pétalos, con casi todo...hemos decidido cambiar a papel de colores!!! haciendo corazones y pronto seguiré con mariposas...
Subí una foto en el post de Josune
Hace 2318 díasBuenas chic@s!! Esta vez vengo con un problema de índole floral y es que pese a tener bastante claro que quería mi ramo de flores flde tela para que sobrevivieran a la boda no encuentro flores que acaben de convencerme por lo que he decidido mirar...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2331 díasHola de nuevo!!! Para todas las que queremos hacer letras bonitas a mano, he encontrado una página con tutoriales y plantillas para practicar gratis. Ahora me faltan los rotuladores Os paso enlaces: - Archivo descargable para practicar...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2336 díasHola!! Sabeis de alguna web donde pueda comprar la rosa preservada que sea grandecita y no muy cara. Las que he visto són muy pequeñas. Merci
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2362 díasQué os parece el ramo? Quería un ramo con tonos rojos (igual que mis zapatos) y que se conserve sin ningún problema. Me he topado con éste en Amazon por 24€ y la verdad no me he podido resistir... Lo he comprado!!! Pero seguramente le añadiré...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2390 díasHola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os parecen a vosotras? a mi me gustan del estilo que os...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2409 díasHola chicas! Tengo una duda con mis zapatos. Yo siempre había pensado en alpargatas. Quiero cuñas porque son más mi estilo, No soy de llevar tacón yquiero algo cómodo. Pero me caso a final de octubre, ya casi noviembre y es como que no pega mucho...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2414 díasCreo que se me ha ido la pinza un poco. Son los terceros zapatos que me compro, pero ojo, tiene delito porque es el mismo modelo las 3 veces pero en distintos colores! Primero me compré unos azul marino que he customizado con una tira de colores y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2422 díasHola gente! Visto que vosotros sois capaces de descubrir lo indescubrible, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Ayer conocí al que será mi vestido de novia y, como era de esperar conmigo, no es blanco. Es de satén color piedra, a medio...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2426 díasBuenos días!! Hace un par de semanas abrí un debate con los diseños que había preparado con Photoshop para los detalles de los invitados. Varios de ellos eran para las etiquetas de las cervezas artesanas que vamos a dar a los hombres junto con un...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2429 díasHola hoy dando un paseo por el centro vi estos zapatos en maripaz a mí me encantan el color q quería y son super cómodos por la plataforma q os parecen,algunos me dicen q para novio no los ven ....