Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Atrévete a jugar y dime... ¿Con qué VESTIDO te quedas? ¿1, 2 o 3? 👉 https://www.bodas.net/debates/de-estos-vestidos-me-quedo-con-el-numero--t530902 ¡Un besito! ❤️
¡Hola guapi! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y elije la MEJOR idea >> https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias por participar! ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 3067 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 3067 días
Participé en el post de Wwj❤️sara
Hace 3067 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3067 días
Participé en el post de Anit
Hace 3067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3067 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angor
Hace 3067 días
Participé en el post de Laura
Hace 3167 días
Participé en el post de Eva
Hace 3172 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3177 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Olga
Hace 3178 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3178 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.