Ir al contenido principal
Cayetana
Cayetana

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2785días 19hrs
Inma
imprevisto antes de la boda 😓
Inma, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:13

Hola chicas..pues si...si nunca puede salir nada perfecto..ayer me comentaron ke me tengo ke operar a finales de mes a primeros de abril y la boda es en junio...ante todo es la salud y el medico me ha...

Juana, lunes 12-Mar-18 51
Wwj❤️sara
Música de los coj.... 😂
Wwj❤️sara, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:43

Hola grupo!!! Bueno pues como digo en el título... estamos con el tema de la música , algo que estamos haciendo con tiempo porque por lo menos a mí es algo que me encanta .. pero no sabemos en qué...

Claire, jueves 8-Mar-18 10
M
Cuando digo que me caso en mi trabajo.
Mayte, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:20

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que yo tengo trabajo temporal de 6 meses que me cumple a finales de mayo. si me renuevan sería para otros 6 meses. me contrataron en noviembre y no...

Mayte, viernes 9-Mar-18 17
Anit
Recena
Anit, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:12

Hola desde un principio me habia decantadp y lo tenia claro pero ahora estoy dudando entre candy bar o donut bar que me aconsejais?

Sara, viernes 9-Mar-18 24
Angor
Prueba de menú realizada!
Angor, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:47

Hola chicas! Anoche tuvimos nuestra prueba de menú y todo estupendo!! Todavía estoy empachada... 🙈 Primero elegimos el tipo de decoración de los aperitivos, de entre 4 que había disponibles. Elegimos...

Vanesa, lunes 12-Mar-18 60
Laura
¿dandote Ritmo, Sasot o Dosaune?
Laura, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Necesito AYUDA! La finca en que nos casamos nos da a elegir entre distintas empresas para el tema de la música, y como no tengo ni idea de esos temas quería saber si alguien conocía estas empresas y...

Laura, miércoles 20-Dic-17 16
Eva
Finca la Alquería de Alcorcón ¿la conocéis? ¿alguna referencia?
Eva, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola a todas de nuevo... Estoy un poco agobiada con la elección del lugar de celebración de la boda, pensé que no iba a ser tan complicado. Ahora mismo estoy entre dos sitios, que me gustan casi por...

Amaya, jueves 30-Nov-17 23
Cayetana
Vivir recién casada con tu suegra...
Cayetana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero...

Cristina, viernes 29-Jun-18 142
Cayetana
¿sabéis de alguna marca de rimmel?
Cayetana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Holiiii, Estoy probando varios tipos de rimmel de muchas marcas para ver cual es el que mejor me viene para ese día porque veo que voy a llorar muchsimo. ¿Sabéis alguna marca que de resultado? Gracias...

Veronica, lunes 20-Nov-17 24
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Laura
¿a qué hora termina la boda?
Laura, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:40

Hola a todos! Tenía una duda rápida, dado que soy la mayor de mi familia y mis amigas no se han casado, he ido a pocas bodas en mi vida y de pequeñita, así que no recuerdo el fin de la boda....

Silvia, viernes 1-Dic-17 94
Sarai
Así fue mi porta alianzas
Sarai, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:11

Quería algo original y que fuera de madera... y mi padre (el manitas de la familia) me hizo este super porta alianzas. Me encantó!!!!!

Sarai, sábado 18-Nov-17 24
Beatriz
Boda Míriam Giovanelli
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Hace un par de días se publicaron las imágenes de la boda de Míriam Giovanelli, actriz que hacía de Patricia en Velvet.Que os parece su look?

Graci, lunes 1-Abr-19 68
R
Perfumes
Rosa, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Chicas he pensado regalar a mi novio un perfume.para que use el.día b... cuál me.recomendais????Y vosotras cuál usareis??

Patricia, sábado 25-Nov-17 31
Sandra
Aumento de pecho
Sandra, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola chicas,como bien dice mi titulo estoy pensando en hacerme un aumento de pecho!!mi duda es...ya me han tomado las medidas para mi vestido,tengo la prueba para el 5 de febrero y para esa fecha me...

Reyes, domingo 19-Nov-17 23
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987

Grupos generales

Inspiración