Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Hola chicas..pues si...si nunca puede salir nada perfecto..ayer me comentaron ke me tengo ke operar a finales de mes a primeros de abril y la boda es en junio...ante todo es la salud y el medico me ha...
Hola grupo!!! Bueno pues como digo en el título... estamos con el tema de la música , algo que estamos haciendo con tiempo porque por lo menos a mí es algo que me encanta .. pero no sabemos en qué...
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que yo tengo trabajo temporal de 6 meses que me cumple a finales de mayo. si me renuevan sería para otros 6 meses. me contrataron en noviembre y no...
Hola chicas! Anoche tuvimos nuestra prueba de menú y todo estupendo!! Todavía estoy empachada... 🙈 Primero elegimos el tipo de decoración de los aperitivos, de entre 4 que había disponibles. Elegimos...
Necesito AYUDA! La finca en que nos casamos nos da a elegir entre distintas empresas para el tema de la música, y como no tengo ni idea de esos temas quería saber si alguien conocía estas empresas y...
Hola a todas de nuevo... Estoy un poco agobiada con la elección del lugar de celebración de la boda, pensé que no iba a ser tan complicado. Ahora mismo estoy entre dos sitios, que me gustan casi por...
Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero...
Holiiii, Estoy probando varios tipos de rimmel de muchas marcas para ver cual es el que mejor me viene para ese día porque veo que voy a llorar muchsimo. ¿Sabéis alguna marca que de resultado? Gracias...
Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...
Hola a todos! Tenía una duda rápida, dado que soy la mayor de mi familia y mis amigas no se han casado, he ido a pocas bodas en mi vida y de pequeñita, así que no recuerdo el fin de la boda....
Quería algo original y que fuera de madera... y mi padre (el manitas de la familia) me hizo este super porta alianzas. Me encantó!!!!!
Hola chicas!! Hace un par de días se publicaron las imágenes de la boda de Míriam Giovanelli, actriz que hacía de Patricia en Velvet.Que os parece su look?
Hola chicas,como bien dice mi titulo estoy pensando en hacerme un aumento de pecho!!mi duda es...ya me han tomado las medidas para mi vestido,tengo la prueba para el 5 de febrero y para esa fecha me...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...