Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
Despues de 9 años, y tener el bebe mas bonito del universo a nuestro lado... Nos casamos!!!!
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4728 díasBuenos días!! Os escribo para preguntaros si alguien conoce algún sitio que merezca la pena para comprar mis zapatos para el traje de novio en Alicante. He ido a la fábrica Outlet de Martinelli en el parque comercial de elche y allí no he visto...
Creé un post
Hace 4749 díasBuenas!! Pues ya estan terminadas nuestras invitaciones de boda!! Os cuento, yo fui ciclista, y la verdad que se nos ocurrio la idea que las invitaciones tuvieran algo relacionado con la Vuelta Ciclista a España, como un recuerdo a mi etapa ciclista...
Creé un post
Hace 4754 díasBuenas noches!!! Después de mucho, mucho y mucho pensarlo... Ya tenemos contratado nuestro viaje de luna de miel!!!!! Nos vamos 5 días a Nueva York y después 7 días a Punta cana. El hotel de Punta Cana es el Luxury Bahia Príncipe Esmeralda San Pablo...
Creé un post
Hace 4900 díasBuenas !!! Pues nada que despues de mucho mirar y mirar y mirar... Me presento, me llamo Alberto y nos casamos el 13-07-2013 y tenemos 85% decidido que nuestro viaje de novio sera por New York y Jamaica. La distribucion no sabemos muy bien como la...