Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
Despues de 9 años, y tener el bebe mas bonito del universo a nuestro lado... Nos casamos!!!!
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4707 días
Participé en el post de Alberto
Hace 4725 días
Creé un post
Hace 4728 díasBuenos días!! Os escribo para preguntaros si alguien conoce algún sitio que merezca la pena para comprar mis zapatos para el traje de novio en Alicante. He ido a la fábrica Outlet de Martinelli en el parque comercial de elche y allí no he visto...
Participé en el post de Pili
Hace 4736 días
Participé en el post de Emilys
Hace 4741 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4742 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4742 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4743 días
Participé en el post de Maria
Hace 4748 días
Hace 4748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4749 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4749 díasBuenas!! Pues ya estan terminadas nuestras invitaciones de boda!! Os cuento, yo fui ciclista, y la verdad que se nos ocurrio la idea que las invitaciones tuvieran algo relacionado con la Vuelta Ciclista a España, como un recuerdo a mi etapa ciclista...
Participé en el post de Carmen
Hace 4749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4749 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 4754 días