Ir al contenido principal
Alberto
Alberto

Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2012

Despues de 9 años, y tener el bebe mas bonito del universo a nuestro lado... Nos casamos!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 3hrs
C
Viaje de novios 2013 punta cana
Cristina, El 27 de Julio de 2012 a las 11:46

Hola chicas!!! creo que el viaje de novios es uno de los temas mas importantes, a nosotros nos gustaria mucho irnos a punta cana en plan de playas, descanso, vamos estar agustico, pero nosotros nos...

Martha, miércoles 17-Jul-13 25
Alberto
Zapatos de novio en alicante.
Alberto, El 19 de Mayo de 2013 a las 11:17

Buenos días!! Os escribo para preguntaros si alguien conoce algún sitio que merezca la pena para comprar mis zapatos para el traje de novio en Alicante. He ido a la fábrica Outlet de Martinelli en el...

Alberto, miércoles 22-May-13 5
Pili
Los angeles - san francisco
Pili , El 6 de Junio de 2011 a las 14:12

Wenas chicas!!! menudo sorpreson que me dio el otro dia mi chico. resulta que no nos ibamos a ir de viaje muy lejos, deciamos las islas que lo teniamos aqui cerquiat y nos iba a costar un pelin mas...

Raquel, miércoles 28-Sep-16 32
E
Fotografos en salamanca
Emilys, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:33

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...

Novia Salmantina, martes 1-Sep-15 162 1
Alberto
Nuestras invitaciones hechas por nosotros!!
Alberto, El 28 de Abril de 2013 a las 19:25

Buenas!! Pues ya estan terminadas nuestras invitaciones de boda!! Os cuento, yo fui ciclista, y la verdad que se nos ocurrio la idea que las invitaciones tuvieran algo relacionado con la Vuelta...

Alberto, domingo 5-May-13 29
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
M
Donde vais de luna de miel los novios 13/07/2013?
Maria, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:42

Hola a tod@s? Em gustaria que fueramos compartiendo los destinos de luna de miel de los que nos casamos el 13 de julio. Yo todavia no lo tengo del todo claro, alguna sugerencia????? Igual hasta...

Sara, domingo 26-May-13 81
Alberto
New york + punta cana!!! salida 16 de julio 2013
Alberto, El 23 de Abril de 2013 a las 03:26

Buenas noches!!! Después de mucho, mucho y mucho pensarlo... Ya tenemos contratado nuestro viaje de luna de miel!!!!! Nos vamos 5 días a Nueva York y después 7 días a Punta cana. El hotel de Punta...

Maria, viernes 20-Jun-14 16
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320
Elena
Quisiera opiniones sobre los hoteles en punta cana????
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:42

Quisiera opiniones sobre los hoteles en punta cana???? Yo y mi novio emos contratado un viaje a punta cana y el hotel que nos dieron parece ser es una M..... En la agencia nos comentan que escojamos...

Elena, martes 23-Abr-13 42
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Alberto
Destino new york + jamaica
Alberto, El 28 de Noviembre de 2012 a las 13:01

Buenas !!! Pues nada que despues de mucho mirar y mirar y mirar... Me presento, me llamo Alberto y nos casamos el 13-07-2013 y tenemos 85% decidido que nuestro viaje de novio sera por New York y...

Alberto, sábado 1-Dic-12 7

Grupos generales

Inspiración