Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 924 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2558 días
Buenas! Vivo en un pueblo que se llama santa oliva y por lo tanto tal y como su nombren indica hay mucho olivos. Y como en una boda todo son gastos y ya que estamos así nos ahorramos contaminación medioambiental... he decidido que en vez de confeti o...
Subí una foto en el post de Wila
Hace 2636 días
Hola comu!! Hace meses que no escribo y es que conforme se hacerca el dia b el tiempo parece que vuela (a 60 dias) y bajando, eso sí os leo a casi tod@s a diario; ) hoy os traigo mis jabones caseros, a ver si tenéis la idea de hacerlos tener en...
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2654 días
Tengo 1 idea chic@s porque no subimos fotos de nuestros momentos importantes antes de la boda para poder compartirlo con tod@s?
Hace 2766 días
Terminandas 💪Bueno, pues con algo de esfuerzo y ayuda de mis colaboradores las hemos terminado.Son justo lo que queríamos tienen ese toque rústico y hecho a mano que las hace especiales y me encantan como han quedado espero que os gusten tanto como a...
Hace 2833 días
Hola comu! A ver que os parece, os pongo un poco en situación, nos casamos debajo de una higuera, el problema es que en abril no estará florecida por lo que he preparado estos colgantes para decorar el árbol con los deseos de los invitados y luego...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2979 días
Ay novias Hemos llegado al momento de elegir la tarta de novios, asi que os diría que en este caso la pregunta es literal jiji ¿Qué tarta os tienta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas CEREMONIAS te tienta?