Buenas! Vivo en un pueblo que se llama santa oliva y por lo tanto tal y como su nombren indica hay mucho olivos. Y como en una boda todo son gastos y ya que estamos así nos ahorramos contaminación medioambiental... he decidido que en vez de confeti o pétalos pondremos para tirar a nuestra salida hojas de olivo.
Alguna lo ha utilizado en su boda? Qué os parece la idea? Alguna lo tenía en mente?
Había pensado en mezclarlo con hojas de lavanda para darle un poco de color.
Última actividad por Lucía, el 9 de Noviembre de 2019 a las 18:52
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros también lo vamos a utilizar y no solo en el momento del "arroz", lo vamos a añadir en la decoración de las sillas de la ceremonia, en el arco de flores del altar ( en ambos casos combinándolo con otras flores) y estoy pensando incluso incorporarlo en mi ramo!! Me encantan las hojas de olivo!
Ver mensaje citado
Vale, yo la hago más "mistica" la hacemos con los 4 elementos y sólo el handfasting. Lo que no se si haré es lo de la escoba, ya me parece demasiado 😁
Ver mensaje citadoHttps://www.diariodeunanovia.es/ceremonia-de-las-velas-para-bodas-civiles/
Yo preparé el guión para nuestra ceremonia, basándome en las ceremonias celtas, entonces será una ceremonia que nunca nadie ha visto 😊😊. La piedra es para jurar sobre ella, la piedra simboliza la tierra
Ver mensaje citado
Nosotros vamos a hacer el handfasting, supongo que es lo del lazo que dices. La vela y la piedra que es?
Súper Novia
Octubre 2019
Tarragona
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, a mí me ha pasado lo mismo. Creo que solo pondré las hojas de olivo y los cañones de mariposas de papel. Así la lluvia será de verde y blanco. Y las mariposas tienen un significado muy especial para nosotros, ya que la madre de mi pareja murió el año pasado y a ella le encantaban. Así que será una forma más de que esté presente ese día.
Nosotros las combinamos con petalos y en conos de papel para que fuera todo bio degradable la verdad quedo precioso , eso si al terminar el dia y quitarme el vestido aún tenia ojitas 😅😅😅
Nosotros también lo vamos a hacer, también le dimos una vuelta a lo de la lavanda pero mirando en Amazon parecían muy moradas pero la gente comentaba que no, que eran tirando a marrón
Ver mensaje citado
Los de las mariposas los he visto y me encanta y dice que son biodegradables
Súper Novia
Octubre 2019
Tarragona
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El arroz lo habíamos descartado por completo... a mí no me hacía ninguna gracia. Fuimos a una boda que tiraban el confeti con cañones de mano, y he buscado por internet unos que son de mariposas blancas de papel. Pondremos los cañones y las hojas de olivo 😊
Es una idea genial y sobre todo ecológica y en las fotos se ve muy bien, además por muy fuerte que te lo tiren no hacen tanto daño como el arroz jajajajaja
Me encanta, yo soy de Jaén y tb lo estoy pensando 😜
Súper Novia
Octubre 2019
Tarragona
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A nosotros no nos han puesto restricciones, pero nos hacía gracia lo de las hojas de olivo viviendo en santa oliva. Primero que no nos van a costar ni un duro y Segundo no van a contaminar. Yo creo que es buena elección 😊
Ver mensaje citado
Nosotros los olivos están a tocar así que una semana antes me dedicaré a recolectar hojas jajaja y la lavanda la compraré por internet. Más que nada para hacer un poco de cambio de color, que no sea todo verde 😊