Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2938 díasBuenas tardes a tod@s!!! Hoy os enseño mi regalo especial a mi hija, quiero hacer 3 más para mis mejores amigas, cada una de ellas personalizada he sacado ideas del foro, una la tarjeta para el vestido y otra el kit. Os dejo las fotos por si os gusta...
Creé un post
Hace 2944 díasHola a tod@s, hoy os enseño el regalo a mis amigas e hija, después de buscar algo especial y diferente me topé con la siguiente pagina en Facebook, se llama nani complementos y hace maravillosas réplicas de tu ramo en una pulsera, personalizadas a tu...
Creé un post
Hace 2955 díasHola a tod@s, me he vuelto loca buscado vestidos para nuestras ahijadas ya que no son tan peques (10 y 11 años) encontré estos con las 3 B, a mi me encantan, sólo me falta ver que tal les queda 😊
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas tardes a tod@s, tengo una gran duda sobre la música en la ceremonia, ¿alguien a contratado dj ? Es que los Sopranos, duos, etc. Se va de presupuesto y no se como hacerlo, voy muy perdida. Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones
Creé un post
Hace 3017 díasBueno, al final no me acaban de convencer mis lágrimas de Felicidad y me puse manos a la obra he hice estas pruebas y cambie el papel a uno blanco santinado, ahora estoy igual, no, se, que poner, lo siento pero soy una indecisa de cuidado jejejeje ...
Creé un post
Hace 3018 díasHola a tod@s, como pongo en el titular, necesito sinceridad por favor, hice las siguientes lágrimas de alegría (en mi caso me gustaba más la palabra a mi chico) y las veo sosillas no se si por el papel que es folio de 90 gramos o el color blanco, he...
Creé un post
Hace 3019 díasHola a tod@s No suelo escribir, pero hoy me animo por un pequeño hándicap que tenía y era el siguiente. La edad de las niñas (nuestras ahijadas, una de cada parte) de arras y alianzas para la boda una tendrá 11 años y la otra 12 años, y no encontraba...