Ir al contenido principal
Amore
Amore

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 9hrs
Arantxa
Maripositas
Arantxa, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:49

Chicxs! Ya tengo mis maripositas.. iCómo me gusta recibir cosillas! Me encanta de verdad.. Como ya sabéis el tema de la decoración de la ceremonia es morado,blanco,plata.. (Alfombra,arco,arroz..etc)...

Ally, viernes 1-Jun-18 30
M
Fotograf@ si, fotograf@ no😥
Marina, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenas ! Necesito vuestra más sincera opinión con el tema fotografo. Os cuento : en un principio pensamos no contratar fotógrafo porq entre q tenemos un presupuesto ajustado y q nos somos nada de...

Aida, sábado 26-May-18 105
Mamiprimeriza
Preguntas testigos
Mamiprimeriza, El 25 de Abril de 2018 a las 17:53

Hola!! Quería saber qué preguntas les han hecho a los testigos que lleváis a la iglesia. Gracias!!

Alba, jueves 26-Abr-18 6
Amaia
¿Ideas para sorprender al novio el día de la boda?
Amaia, El 22 de Abril de 2018 a las 21:05

He visto en diferentes bodas sorpresas como: escribirle al novio una frase en la suela del zapato antes de que se los ponga, cantarle una canción, bailarle un baile... Pero, ¿alguien tiene alguna idea...

Estibaliz, domingo 29-Abr-18 52
Ally
Ya tengo mi algo prestado
Ally, El 21 de Abril de 2018 a las 21:55

Pues si gente, mi algo prestado va a ser el can can, me lo deja mi cuñaaaaa, mas maja, me lo ha traido esta semana y aunque soy mas bajita como llevo buena altura en zapatos creo que me queda genial...

Sandra, lunes 23-Abr-18 80
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
U
a este paso en vez de novia muñeco michelin
Usue, El 19 de Abril de 2018 a las 18:09

Hola amores,pues como,bien dice el titulo a este paso muñeco michelin...estoy a dieta pork tengo k perder 20kg es verdad k con 10/12 estaria bastante bien...pero es k no bajo..estoy estancada...y ya...

Indira, viernes 20-Abr-18 114
Soraya
Entrada de la novia
Soraya, El 18 de Abril de 2018 a las 13:34

Si la ceremonia se realiza por la iglesi,¿ la entrada de la novia se puede realizar por tramos?la mitad del recorrido con una persona y la otra mitad con otra.¿ o en la iglesia no se puede?. Graciass

Alba, jueves 19-Abr-18 8
M
Horas de barra libre y ruina
María, El 15 de Abril de 2018 a las 18:35

Hola a todos! Nos casamos el 2 de marzo a las 13h en Madrid. La cosa es que el hotel que nos gusta nos da 2h de barra libre con discoteca después del banquete, pero 2h nos parecen muy poco, y si...

Vanesa, martes 16-Jul-19 34
Lydya
5 meses para el gran día!
Lydya, El 15 de Abril de 2018 a las 10:46

Chic@s de septiembre! Cada vez queda menos! Según he visto que día es hoy, ha sido pensarlo y ponerme como un flan! Y es que queda tanta cosa por hacer! Aún no tengo los detalles para los invitados,...

Lorena, jueves 19-Abr-18 96
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Amore
Cajita especial!!!!
Amore, El 13 de Abril de 2018 a las 15:37

Buenas tardes a tod@s!!! Hoy os enseño mi regalo especial a mi hija, quiero hacer 3 más para mis mejores amigas, cada una de ellas personalizada he sacado ideas del foro, una la tarjeta para el...

Olga, sábado 14-Abr-18 9
Y. M. B.
Vestido niñas
Y. M. B., El 11 de Abril de 2018 a las 19:47

Buenas tardes, donde puedo encontrar vestiditos para las niñas para el día de mi boda que sean económicos, no quiero dejarme un pastizal… Estoy buscando por Malaga

Nazaret, jueves 12-Abr-18 18
Sandra
Encantada con mis pulseras!!!
Sandra, El 11 de Abril de 2018 a las 20:02

Chicas e echo un pedido a una muchacha por facebook sobre unas pulseras con replicas d mi ramo...han quedado preciosas!!!no las puedo poner xk son regalitos y vaya k tenga alguna espia x aki,si...

Damaris, jueves 12-Abr-18 8
Alba
Pulseras fluorescentes
Alba, El 11 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola!! Quienes habéis comprado pulseras fluorescentes,me podéis recomendar donde comprarlas? Gracias.

Samantha, jueves 12-Abr-18 23
Victoria
Necesito ayuda con las pizarras de pajes
Victoria, El 11 de Abril de 2018 a las 21:19

Hola chic@s necesito ayuda haber si me podeis dar ideas llevo mis dos pajes chicos primillo y sobrina con anillos y arras y llevo otro primito y sobrino y keria darles a cada uno una pizarrita con un...

Ana Maldonado, domingo 7-Jul-19 10
Lara
¿sabéis...?
Lara, El 11 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!

Buffy, jueves 12-Abr-18 173
E
Lifting de pestañas
Ene-, El 11 de Abril de 2018 a las 12:11

Hola chicas! Alguna os habéis hecho alguna vez un lifting de pestañas? Estoy pensando en hacerme, pero no se como será el resultado. Tengo pestañas grandes, pero me gusta marcar los ojos...

Ene-, jueves 12-Abr-18 19
Carolina
Pulsera!!
Carolina, El 11 de Abril de 2018 a las 10:09

Hola chicas! Estoy hecha un lío no sé si llevar pulsera o no.En principio solo iva a llevar pendientes pero ahora no sé si pulserita tambien.algina de vosotros lleva? Aiins que indecisión jejeje...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 11-Abr-18 10
Desirée
Vestido de novia ¿ir acompañada?
Desirée, El 8 de Abril de 2018 a las 10:56

Hola a ***@*...** acaba de surgir una duda. Nosotros nos casamos en Julio de 2019 y aún nadie lo sabe en nuestras familias. Mi novio está preparando mi anillo para la pedida(que lo ha mandado a hacer...

Nélida, lunes 9-Abr-18 87
R
¿qué opinan de usar música del perú en mi boda?
Rockperu, El 7 de Abril de 2018 a las 21:03

¿Qué opinan de usar música del perú en mi boda? algún tema romántico...

Velu, miércoles 11-Abr-18 13
Amore
Mi regalo especial a mis mejores amigas
Amore, El 7 de Abril de 2018 a las 15:03

Hola a tod@s, hoy os enseño el regalo a mis amigas e hija, después de buscar algo especial y diferente me topé con la siguiente pagina en Facebook, se llama nani complementos y hace maravillosas...

Damaris, lunes 9-Abr-18 13
Alexia
Entrada banquete
Alexia, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:34

Hola chic@s! Estoy buscando canciones para la entrada al banquete, me gustarían "movidas" un estilo que me gusta por ejemplo es the final countdown pero mi pareja dice que está algo vista, que me...

Alexia, domingo 1-Abr-18 71
Maris
Tengo una pregunta
Maris, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:13

Papel soltería de fe se caducan mi suegra puedes recoger el papel de nacimiento de mi novio. el no puede por trabajo Y también lo de empadronamiento ella puede

Lorena, jueves 29-Mar-18 6
C
Mis corazones de agradecimiento 💗💗 preciosos !!
Carmen, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:17

Hola chicas pues os enseño como están quedando mis corazones, hemos imprimido el texto nosotros los hemos colocado todos encima de un folio con un poco de celo para qué no se muevan ,y tachannn el...

Carmen, jueves 29-Mar-18 43
L
Pétalos aliexpres
Luna, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola 👋..... estaba mirando los pétalos de rosa 🌹 para decorar la mesa.... y aunque en la descripción de algunos vendedores pone “seda”, no se yo. Mi pregunta es...... alguien los ha comprado en...

Oscar, lunes 2-Abr-18 22
Lorena
Compras aliexpress
Lorena, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:38

Hola!!quiero aprovechar las ofertas que hay en aliexpress y hacer unas compras....es seguro como para dar mi numer d tarjeta?es que no tengo otro metodo para comprar que ese....nose que hacer...

Olga, sábado 31-Mar-18 25
Sonia
Zapatos apretados
Sonia, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:28

Buenos días chicas. Necesito vuestra ayuda. Me compre unos zapatos que me encantan! El problema? Que me aprietan bastante de la parte delantera. . Tengo el pie ancho por la parte de delante, por lo...

Sonia, lunes 23-Abr-18 42
Amore
Ya tengo los vestidos de mis damitas!
Amore, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:46

Hola a tod@s, me he vuelto loca buscado vestidos para nuestras ahijadas ya que no son tan peques (10 y 11 años) encontré estos con las 3 B, a mi me encantan, sólo me falta ver que tal les queda 😊 ...

Amore, miércoles 28-Mar-18 18

Grupos generales

Inspiración