Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2890 días
Chicxs! Ya tengo mis maripositas.. iCómo me gusta recibir cosillas! Me encanta de verdad.. Como ya sabéis el tema de la decoración de la ceremonia es morado,blanco,plata.. (Alfombra,arco,arroz..etc) Cómo ya he dicho ya he recibido estas preciosas...
Subí una foto en el post de Amore
Hace 2938 días
Buenas tardes a tod@s!!! Hoy os enseño mi regalo especial a mi hija, quiero hacer 3 más para mis mejores amigas, cada una de ellas personalizada he sacado ideas del foro, una la tarjeta para el vestido y otra el kit. Os dejo las fotos por si os gusta...
Subí una foto en el post de Y. M. B.
Hace 2939 días
Buenas tardes, donde puedo encontrar vestiditos para las niñas para el día de mi boda que sean económicos, no quiero dejarme un pastizal… Estoy buscando por Malaga
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2940 días
Hola chicas! Estoy hecha un lío no sé si llevar pulsera o no.En principio solo iva a llevar pendientes pero ahora no sé si pulserita tambien.algina de vosotros lleva? Aiins que indecisión jejeje graciias de antemano
Hace 2944 días
Hola a tod@s, hoy os enseño el regalo a mis amigas e hija, después de buscar algo especial y diferente me topé con la siguiente pagina en Facebook, se llama nani complementos y hace maravillosas réplicas de tu ramo en una pulsera, personalizadas a tu...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2954 días
Hola 👋..... estaba mirando los pétalos de rosa 🌹 para decorar la mesa.... y aunque en la descripción de algunos vendedores pone “seda”, no se yo. Mi pregunta es...... alguien los ha comprado en AliExpress y se notan medio naturales aunque sea? O se...
Hace 2955 días
Hola a tod@s, me he vuelto loca buscado vestidos para nuestras ahijadas ya que no son tan peques (10 y 11 años) encontré estos con las 3 B, a mi me encantan, sólo me falta ver que tal les queda 😊
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2962 días
Hola!! Me caso en Julio de 2019 y ya aunque aún no tengo vestido tengo en mente como lo quiero, sería el vestido en blanco y zapatos azul. Alguna os habéis casado ya y tenéis foto para hacerme idea de cómo queda? O que se vaya a casar y vaya así? De...
Subí una foto en el post de Karolay
Hace 2973 días
Hola chicas!!! Queria preguntarles que les podria regalas a las niñas y niños de mi boda que tienen 11 años ... el resto tiene entre 3 y 8 años.. pero no se que puedo regalarles.. Me ayudan 😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2976 días
Hol comu ! Os cuento, llevo el pelo por la mitad de la espalda muy muy liso y casi siempre lo llevo suelto. A mi pareja le gusta suelto y ya me ha dicho varias veces que si me voy ve con un moño se da la vuelta jeje así que tengo mil dudas, pensé en...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2982 días
Hola chicas, os he estado leyendo pero prefiero preguntarlo directamente que seguro surgen más ideas! Quiero hacerle un regalo especial a mi hermana y a mi amiga la cual va a ser mi testigo y me está ayudando muchísimo con la boda y todos los...
Hace 3017 días
Bueno, al final no me acaban de convencer mis lágrimas de Felicidad y me puse manos a la obra he hice estas pruebas y cambie el papel a uno blanco santinado, ahora estoy igual, no, se, que poner, lo siento pero soy una indecisa de cuidado jejejeje ...
Hace 3018 días
Hola a tod@s, como pongo en el titular, necesito sinceridad por favor, hice las siguientes lágrimas de alegría (en mi caso me gustaba más la palabra a mi chico) y las veo sosillas no se si por el papel que es folio de 90 gramos o el color blanco, he...
Hace 3019 días
Hola a tod@s No suelo escribir, pero hoy me animo por un pequeño hándicap que tenía y era el siguiente. La edad de las niñas (nuestras ahijadas, una de cada parte) de arras y alianzas para la boda una tendrá 11 años y la otra 12 años, y no encontraba...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3037 días
Chicas a ver qué os parece la decoración para las copas de los novios, la he cogido por Joom por 0.90€!!! Es que alucino con esta app jaja sí ya parece que soy promotora y todo pero echar un ojo que hay muchísimas cosas chulas😊😊 Opinar a ver qué os...