Quintanar Del Rey, Cuenca · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sendy
Hace 2398 días
Creé un post
Hace 2405 díasHola necesito vuestra ayuda, mis cuñados se casan y necesito hacerles un detalle, regalo... O algo para que no se les olvide nunca, tienen un niño y una niña... Por si me podéis ayudar!! Gracias de antemano!
Participé en el post de María
Hace 3205 días
Participé en el post de Irune
Hace 3208 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4381 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tania98
Hace 4381 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4385 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4385 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4400 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Npla
Hace 4457 días
Creé un post
Hace 4457 díasHola, quisiera saber que sintomas notas cuando te quedas embarazada
¡Conseguí una medalla!
Hace 4457 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.