Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012
Soy mami y para mi es muy importante que mi niña tenga mucho protagonismo en un dia tan importante para nosotros.
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4413 díasAy chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no se equivocavan en nada. Super simpaticos, mil...
Creé un post
Hace 4461 díasAqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje
Creé un post
Hace 4464 díasHola chic@s, El otro dia me encontre con esto por casualidad y me acorde de las que teneis que hacer o poner vosotras los centros de mesa. Me parecio una buena idea, incluso lo podeis hacer con jarrones o ensaladera de esas transparentes, vez macetas...
Creé un post
Hace 4491 díasHolaaaaa Estoy hecha un lio, me han hecho mil peinados y no me convence ninguno, quiero un moño porque lo veo mas comoda y mas para ese dia. Aqui os presento mi vestido a ver si se os ocurre algun recogido que le vaya. Porque creo que demasiado...
Creé un post
Hace 4518 díasHola!!! Tengo un dilema, haber si me podeis ayudar. Soy de Madrid, pero nos casamos en la iglesia del Sagrado corazon y la celebración la hacemos en Benalmadena en la finca los caballeros. Asique la mayor parte de mis invitados es fuera, donde les...
Creé un post
Hace 4624 díasNo se si alguna os pasara, pero en mi caso la boda es a las 17:30 en el centro de Malaga y el banquete es a las 8:30. Viene mucha gente de fuera y claro yo veo mucho tiempo entre una cosa y otra. Habia pensado en montarlos en el autobus que te hace...
Creé un post
Hace 4626 díasHola, aqui os presento mis invitaciones, las he hecho con papel de pared y luego le he puesto los detallitos al sobre para que quede mas monas jeje. Que os parecen?! La tarjeta entera no os la puedo enseñar porque desde el movil no se como modificar...
Creé un post
Hace 4662 díasHola chic@s, me caso en mayo del año que viene y ando liada con la búsqueda de fotografo, porque vivo en Madrid y ahora que hemos bajado de vacaciones estamos aprovechando para cerrar cositas. El caso es que ya he pedido varios presupuestos y tal,...