Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012
Soy mami y para mi es muy importante que mi niña tenga mucho protagonismo en un dia tan importante para nosotros.
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fini
Hace 4412 días
Ay chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no se equivocavan en nada. Super simpaticos, mil...
Hace 4460 días
Aqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje
Hace 4463 días
Hola chic@s, El otro dia me encontre con esto por casualidad y me acorde de las que teneis que hacer o poner vosotras los centros de mesa. Me parecio una buena idea, incluso lo podeis hacer con jarrones o ensaladera de esas transparentes, vez macetas...
Hace 4472 días
Holaaaaa Estoy hecha un lio, me han hecho mil peinados y no me convence ninguno, quiero un moño porque lo veo mas comoda y mas para ese dia. Aqui os presento mi vestido a ver si se os ocurre algun recogido que le vaya. Porque creo que demasiado...
Subí una foto en el post de Ortzi
Hace 4610 días
Hola chicas!! Gracias a este foro he cogido un monton de ideas para mi boda, asi que queria compartir con vosotras como me van quedando las cositas. No estan terminadas del todo, ya que les falta pulir algun detallito, pero asi me aconsejais tambien...
Hace 4625 días
Hola, aqui os presento mis invitaciones, las he hecho con papel de pared y luego le he puesto los detallitos al sobre para que quede mas monas jeje. Que os parecen?! La tarjeta entera no os la puedo enseñar porque desde el movil no se como modificar...