Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasChicas!! Necesito ideaaas!!! Mi tio se ha currado un monton la coreo para nuestro baile nupcial, asi sorprender a los invitados! Nos gustaria hacerle algun regalo pero no se nos ocurre!! Y nos casamos el sabado k vienee!!!??
Creé un post
Hace 3516 díasHola guapas!! Quiero una pizarra para que mi niño lleve delante mio que ponga, papi ahi viene nuestra chica, no encuentro!!! Esk todas las k veo ya pone ahi viene la novia, y vacias las veo muy pequeñas, o muy grandes! Alguna habeis encontrado o...
Creé un post
Hace 3521 díasBuenas chicas!! Estoy que me subo por las paredes!! Hace dos meses que el registro de donde vivo pidio nuestros certificados de nacimiento a nuestras ciudades natales y solo ha llegado la de mi pareja!! Estoy a 23 dias de mi boda... Y no se como...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicass!! Aqui tengo ya mis kits de supervivencia hechos! Yo los usare para la despedida, y para la boda pondre las cestas de los baño, que os parecen?? Llevan pañuelos, orquillas, gomas para el pelo, gloss labial, una lima, un paracetamol,...
Creé un post
Hace 3592 díasHola!! Ya tengo los retales, y quiero hacer las pulseras con la tela del vestido de novia para mis damas, pero no se donde puedo comprar los abalorios, alguien sabria decirme alguna pagina web para comprar? Gracias
Creé un post
Hace 3607 díasAunque parezca mentira, me ha costado una barbaridad encontrar los zapatos para mi dia b!! Me ha costado incluso mas que el vestido!pero ya los tengoooo!!
Creé un post
Hace 3619 díasHolaa!!! Necesito ayudaa!! Hay una canción que quiero ponerle a mi madre para cuabdo le de el regalo pero no recuerdo el nombre ni quien la canta! Se la canta a su madre que la tubo con 15 años , alguna que me refresque la memoria!? Busco por...
Creé un post
Hace 3627 días¿Cómo se llama tu pareja? Alex! ¿Cuál es la fecha de tu boda? 1 de octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Empezara la ceremonia a las 4 de la tarde y durara hasta el dia siguiente despues de comer ¿En qué ciudad te casas? En l'estanyol , girona...
Creé un post
Hace 3631 díasNovias guapas!!! He hecho la prueba de las tazas que quiero entregar para los invitados seran todas personalizadas, que os parecen?
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas!! Quiero dar de detalle unas tazas que personalizare a mano, he visto en la pagina de ikea k hay x 79cntimos, y x aki x menos de 1,20 no encuentro, y ikea me keda muy lejos!! Alguien que haya comprado x internet en algun sitio baratitas?...
Creé un post
Hace 3639 díasNos hacia mucha gracia hacer video invitacion!! Y ya la tenemos!! Estoy encantada!! Aqui os dejo el enlace! https://youtu.be/oeygUNzEBT8
Creé un post
Hace 3640 díasChicas estoy que no quepo en mi!!! Todo esto me ha llegado, 40 pai pai blancos plegables, 40 set viaje relax, ( como noa quedamos a dormir, para los que quieran ir a dirmir antes unos tapones para oidos, una banda para los ojos y cepillo de dientes...
Creé un post
Hace 3643 díasChicas me he recorrido todas las paginas buscando el vestido multiposicion oara damas de honor en este color del de la foto! Y nada! En otros colores los hay xo en este no, alguna sabe tiendas?
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas!! Esta tarde tenia cita para mi primera prueba de vestido de novia! Yo iba con la idea clara de el tipo de vestido k keria y el k no, total, que despues de probarme 10 vestidos me he dado cuenta que ninguna idea de las k tenia antes de...
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas!! Hace mucho que estoy por aqui pero es la primera vez que participo en algun debate, nos casamos el 1/10 y estamos mirando el viaje de novios, hemos mirado varias agencias y 5dias NY y 5 dias rivera maya en un bahia principe nos sale por...