Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3508 días
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3512 días
Hola!! Estos son los kit que he hecho para mi despedida que sera mañana, no se nada, solo que tengo que preparar un almuerzo en casa, y ponerme un vestido blanco y bañador! Que nervios!! Por cierto, me lo he descargado de la web, yo dire que si! ...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3524 días
Hola chicass!! Aqui tengo ya mis kits de supervivencia hechos! Yo los usare para la despedida, y para la boda pondre las cestas de los baño, que os parecen?? Llevan pañuelos, orquillas, gomas para el pelo, gloss labial, una lima, un paracetamol,...
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3582 días
Ainss chicas he hecho este debate para que todas compartamos nuestra cuenta atrás y nos emocionemos y lloremos cómo locas enamoradas (me considero una mujer feliz y enamorada )
Hace 3607 días
Aunque parezca mentira, me ha costado una barbaridad encontrar los zapatos para mi dia b!! Me ha costado incluso mas que el vestido!pero ya los tengoooo!!
Hace 3631 días
Novias guapas!!! He hecho la prueba de las tazas que quiero entregar para los invitados seran todas personalizadas, que os parecen?
Hace 3640 días
Chicas estoy que no quepo en mi!!! Todo esto me ha llegado, 40 pai pai blancos plegables, 40 set viaje relax, ( como noa quedamos a dormir, para los que quieran ir a dirmir antes unos tapones para oidos, una banda para los ojos y cepillo de dientes...
Hace 3643 días
Chicas me he recorrido todas las paginas buscando el vestido multiposicion oara damas de honor en este color del de la foto! Y nada! En otros colores los hay xo en este no, alguna sabe tiendas?
Hace 3645 días
Hola chicas!! Esta tarde tenia cita para mi primera prueba de vestido de novia! Yo iba con la idea clara de el tipo de vestido k keria y el k no, total, que despues de probarme 10 vestidos me he dado cuenta que ninguna idea de las k tenia antes de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3651 días
Buenas chicas os escribo para haber si me podeis ayudar, los regalos a los padres se lo vamos a dar juntos pero no sabemos que cancion poner, me gustaria asi flamenquito ya que mi boda es con ambiente rociero, haber si me echais un clave, no me estoy...