Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017
Exigente, romántica, optimista, sensible, extrovertida y muy perfeccionista...a ver como llevo los preparativos porque me gusta tenerlo todo bien... Ver más
Exigente, romántica, optimista, sensible, extrovertida y muy perfeccionista...a ver como llevo los preparativos porque me gusta tenerlo todo bien planificado. Muy ilusionada con la boda :)
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3009 díasChicas, que marca usáis y que os guste?? Yo es que suelo usar de Mercadona pero ahora de cara a la boda estoy más interesada en esto del maquillaje y me gustaría saber en barra de labios que utilizáis? Gracias 😍
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas. Recurro a vosotras para que me aconsejeis algún truco. Os cuento: tengo el pelo bastante largo y lo plancho a menudo, hasta ahora más o menos lo llevaba bien pero...me he hecho mechas y noto las puntas muy estropeadas. Me pongo...
Creé un post
Hace 3026 díasChicas, para el baile de novios vais a poner bengalas?? O algo similar?? Yo me estoy planteando las barritas luminosas para evitar que nadie se queme. Contadme que vais a hacer vosotras??
Creé un post
Hace 3029 díasBuenos días chicas!!!!!!! Aún no he ido a mirar vestidos pero ya estoy echando un vistazo en algunas tiendas en Internet. He mirado en Vertize y tengo claro que tipo de vestido me gusta. Os subo fotos de algunos modelos (x delante y x detrás) y a ver...
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas, acabo de empezar a organizar la boda, pero estoy super enamorada de un vestido y me gustaría saber qué opináis Pronovias y si alguna ya se lo ha probado. Se que es pronto, pero no puedo dejar de pensar en el....Pronovias 2
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas, soy novata por aquí... y es que mi novio y yo acabamos de comprometernos. Aún no tengo anillo de pedida, pero ya hemos decidido fecha. Me he dado de alta hoy en la app y parece muy interesante, ¿os ha servido mucho para organizar la...