Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Marzo 2019 Valencia

Cómo cuidais vuestro pelo?

Yaiza, el 25 de Enero de 2018 a las 23:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas. Recurro a vosotras para que me aconsejeis algún truco. Os cuento: tengo el pelo bastante largo y lo plancho a menudo, hasta ahora más o menos lo llevaba bien pero...me he hecho mechas y noto las puntas muy estropeadas. Me pongo mascarilla y serum de la marca NYCE pero las puntas siguen siendo un desastre. De momento no quiero cortarlo, algún truco??? Gracias!!!

28 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 28 de Enero de 2018 a las 18:55
  • Yaiza
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un millón de gracias. Sois un amorSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo secundo!! Esa mascarilla es una maravilla!!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo casi por la cintura y mis trucos son: baño de color una o dos veces al año, secador en invierno y solo si es muy necesario, planchas en contadas ocasiones especiales. Uso un suavizante de la marca Loreal Professionnel Serie Expert Absolut Repair, y me doy serum en las puntas siempre que me lo lavo. Si lo tengo muy mal muy mal (que ya no suele ocurrir) me doy aceite de oliva en las puntas y lo dejo puesto el máximo tiempo posible, si puedo medio día o un día entero mejor

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy tratando con un champú nutriente q lo lavo todos los dias x la mañana orden d mi pelukera y 2 veces x semana un producto llamado restaura. NADA D PLANCHA y realmente te puedo asegurar q llevo dsde octubre con el tratamiento y mi pelo ha mejorado 100%. Antes me rompia y lo tenia sin vida y encrespado y con este tratamiento..mano de santo!!!!
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un protector para el calor y 2 veces a la semana 1hora antes de ducharme me pongo aceite de oliva en los medios y puntas y me hago una trenza y luego lo lavo normal con mi mascarillas y tal
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo super largo y también me echoascarilla pero sobre todo lo he notado porque me recomendó la peluquera que me echara un protector del calor y luego ya secarmelo y plancha y la verdad que se nota bastante la última vez que fui a la pelu hasta ella se quedó alucinada
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la mascarilla de aceite de.oliva de garnier es la mejor, es puro aceite y me hidrata mucho las puntas. Los protectores de calor también son importantes y como toque final me echo serum de Argan (de peluqueria) . Yo tengo mechas, y uso mucho el secador. Cada 6 meses me corto las puntas. Ese es mi consejo Smiley kiss
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te mando la foto del champu y las mascarilla.. yo la mascarilla me la dejo 10mnts.. y tengo el pelo super fino y entre eso y el rubio.. y la verda q en una semana e notado una mejoria q no veas.. ni tresseme ni loreal ni nada..

    Cómo cuidais vuestro pelo? 1

    Cómo cuidais vuestro pelo? 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tb tengo el pelo muy largo. Si usas mucho el secador o plancha del pelo te recomiendo usar un protector del calor. En las puntas yo suelo aplicar aceite de almendras.
    Tb me hice un tratamiento de keratina para el encrespamiento y ha ayudado tb mucho a mantener mi pelo mejor. Luego champú y mascarilla post tratamiento.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no buscas mascarillas naturales para ayudar un poco en las puntas? Yo tenía un problema parecido. Mi pelo es rizado y me lo lavaba casi todos los días y lo tenía super seco y estropeado, cuando me lo planchaba quedaba horrible y las puntas siempre abiertas, sin embargo, ahora he cambiado de champú y acondicionador (uso la marca ICON, buenisimos) lo lavo tan solo una vez por semana porque no necesita de mas al no se graso, sino todo lo contrario, y siempre uso mascarillas naturales (huevos, miel, yogur, platano, aloe..) en internet aparecen muchas... normalmente con el pelo rizado no se suelen notar las puntas abiertas, por eso me lo plancho en ocasiones ¡y se nota muchísima diferencia! ¡Ánimo, estas a tiempo! Veras que pronto tendrás el pelo mejor. Un saludo!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no tambien te vendria bien la gama ELIXIR de (kerastade) ... contiene aceite de argal ... pero tendrias q usar todo : champu, mascarilla y serum esta gama es una pasa. Espero haber podido ayudarte
    una peluquera😊
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho por aquí abajo de Kerastase a mí me funcionó cuando tenía mechas. Se me estropeó mucho el pelo y me lo salvó la combinación de productos de Kerastase y Sebastian
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas si no te quieres cortar ,lavate con un champu especial que de fuerza y aga que tu pelo no se parta x ejenplo: BAIN FORZE (kerastase), y tambien ponerte la mascarilla de la misma gama .
    esto seria algo ...por que si quieres algo mas completo para usarlo tu en casa seria:shampoo, mascarilla y protector termico todo de la gama FORCE de la marca kerastase.
    TE ACONSEJA UNA PELUQUERA 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama el champu y la mascarilla ?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e empezado la semana pasada a usar una mascarilla nutritiva .. y la verdad es que me va genial... lo compro en las tiendas estas de productos de peluqueria.. la tienda se llama Mazuelas. Y no sale muy caro. Esq yo llevo degradado rubio y tengo las puntas fatal.. y desde q uso esta mascarilla con su champu mano de santo.
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pues yo tengo el pelo muy largo, me lo lavo con el treseme hidratación profunda y con la mascarilla de la misma gama, o con el pantene repara y protege. Dejo la mascarilla unos 10 minutos , pero esto no lo hago todos los días porque por tiempo es imposible, solo un par de veces al mes, el resto de días con 3 minutos va bien. Y una vez que me he secado el pelo con secador o al aire, me pongo un poquito de aceite de Argan para el pelo. Lo reparto por las puntas y a parte de suave tiene mucho mejor aspecto.
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarilla de yema de huevo con miel
    Una vez a la semana
    Y una vez al mes o cada dos si lo tienes graso mascarilla de aguacate. (Un aguacate pocho)
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el pelo muy largo y con las mechas se me ponían las puntas fatal, usaba una mascarilla de Garnier que me iba bien pero era un engorro, fui cortando poco a poco hasta que no quedó ni una y ahora con un champú familiar y no secarme con secador lo tengo precioso. Ni mascarilla ni nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza los productos de TreSemé! Yo llevo años utilizándolos y el resultado es buenísimo 😉
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es la plancha. Estropea mucho el pelo. Lo suyo es sanear las puntas más a menudo. Aunque parezca contradictorio para el crecimiento del pelo decirte que funciona. Al estropearse las puntas hace que el pelo no crezca con fuerza. Si lo vas saneando hará que tu pelo este fuerte y crezca más rápido. Evita la plancha, secador, productos como espuma, gomina, laca... quien mejor te puede asesorar es tu peluquera. Ella te aconsejara para hacer crecer tu pelo más rápido y más sano.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va muy bien para las puntas abiertas aceite de jojoba tiene un montón de beneficios para el cabello lo puedes mirar por internet y verás sus beneficios a mi me va genial porque llevo mechas tamb y estropean mucho el pelo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff las mechas son el enemigo del pelo Smiley laugh es que lo queman mucho el pelo ya de por si y con la plancha el doble yo Al final me Las acabe quitado porque cada vez Iva a peor y comenze a usar productos de la Marca ICON y no los e dejado te lo recomiendo y tambien suelo usar una mascarilla que es de aceite de ojon y va de maravilla no me acuerdo bien de la Marca si te interesa pidemelo que Ahora no me acuerdo del nombre es muy Bueno y muy economico yo no e visto un producto igual!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usas mucho la plancha, intenta secar con aire poco caliente, usa protector de calor antes de plancha e intenta no llegar hasta las puntas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me sexi el pelo antes me pongo con el pelo mojado un protector de calor.. o cuando me pasó ls plancha igual. Luego me pongo serum...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa siempre, siempre, siempre un protector del calor. Además, una vez a la semana yo me hago un mejunge compuesto por mascarilla reparadora, aceite de oliva y aceite de Argán. Me lo pongo con el pelo en seco y me lo dejo un par de horas para que haga efecto. Yo llevo el pelo decolorado y me va genial!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Córtalo y sándalo, pero sobre todo deja de usar la plancha!! Necesitas también un buen tratamiento de hidratación en la peluquería!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lugo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor solución para sanear el pelo es cortar!ahora bien,si no quieres llwgar a eso,puedes hacerte tratamiento de botón por ejemplo, creo q va bastante bien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja la mascarilla más tiempo, si te lo pones por la mañana y no vas a salir de casa, ponte un moño y con la mascarilla toda l mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración