Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 2731 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 2731 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Participé en el post de Sara
Hace 2731 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2739 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2739 díasCreé un post
Hace 2741 díasHola chicas, son las 3:35 me levanto a las 9 y no soy capaz de dormir. Alguien algún consejo para relajarme por dios, pq mañana voy a tener una cara para la boda q me da hasta miedo 😂😂😂😂
Participé en el post de Lidia
Hace 2742 díasCreé un post
Hace 2742 díasHola chicas, como bien dice el debate empiezo a estar más nerviosa que un flan. Aun que el marcador ponga 6 horas en realidad me caso a las 18:00 horas de mañana. A poco menos de 24 horas para el gran día, acaba de caer me la ficha (darme cuenta) que...
Participé en el post de Lidia
Hace 2742 díasParticipé en el post de Clara
Hace 2742 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2743 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas, a poco menos de 48 horas del gran día, ya tengo lista mi manicura. 😊 Ha mí me ha gustado mucho haber que os parece!? Y ya el 27 está a la vuelta de la esquina. Me queda alguna cosa q otra de última hora, pero está todo controlado. Mucho...