Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
327Hola a todas! Aquí una recién llegada y completa novata. Nos prometimos la semana pasada y nos queremos casar por lo civil. He contactado hoy con el Registro Civil y me han dado cita para... febrero!...
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hola chicas, escribo porque nos estamos volviendo locos, he leido que uber tiene la opcion de que reserves un coche de gama alta para tu dia b, y te lo decoran y todo.. pues bien, no se hacerlo, he...
Hola chicas, son las 3:35 me levanto a las 9 y no soy capaz de dormir. Alguien algún consejo para relajarme por dios, pq mañana voy a tener una cara para la boda q me da hasta miedo 😂😂😂😂
Nervios....vomitos...regla...lluvia.....dos dias sin comer....k me puede pasar mas
Hola chicas, como bien dice el debate empiezo a estar más nerviosa que un flan. Aun que el marcador ponga 6 horas en realidad me caso a las 18:00 horas de mañana. A poco menos de 24 horas para el gran...
Hola gente... Estoy a un dia de la boda y me encuentro fatal me duele la cabeza el estomago me da muchisima angustia tengo retortijones vamos pa el arrastre como vais????
Buenas me caso en el 2020. Seremos unas 75 personas o así. No nos queremos dejar 10.000 € primero por qué no los tenemos, y segundo porque en lo personal preferiría invertir ese dinero en algo más...
Hola chicas, a poco menos de 48 horas del gran día, ya tengo lista mi manicura. 😊 Ha mí me ha gustado mucho haber que os parece!? Y ya el 27 está a la vuelta de la esquina. Me queda alguna cosa q otra...
Holaaaa! ¿qué tal lo lleváis? yo por ahora bien, y bastante tranquila para lo que yo me pensaba! Espero que paséis un día genial! 😘
Hola chicas buenas tardes os vengo a pedir ayuda. Tengo mi libro de firmas y al lado quería poner una pizarra pero no sé exactamente cómo poner, algo como deja aquí tu firma o déjanos un mensaje pues...
Hola reinas!!! Llevo meses con la duda rondando sobre si contratar wedding planner o no..Nosotros ya tenemos reservada la Finca, fotógrafo y videógrafo, vestido de novia, ceremoniante contratado..La...
¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...
Hola chicas!!! tenemos todas las canciones elegidas menos la de entrar al banquete y no se me ocurre ninguna....😅 cual vais a poner o pondréis vosotros?
Hola a todas quisiera saber vuestra opinión de que vestido creéis que me queda mejor. Os dejo foto por delante y por detras. Deciros que al primero habría que hacerles unos tirantes de encaje aunque...
Hola chicas, vengo a pedir vuestra opinión. Cómo bien dice el título os pongo una foto de mis zapatillas de recambio y haber que os parece, ya que creo que con los taconazos no aguantaré toda la noche...
Hey lady's!! 😏 ¿Que tal los preparativos? Por fin puedo anunciar oficialmente que... ¡Ya tengo vestido! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Es de pronovias temporada 2019, no puedo decir modelo porque por aquí está mi prometida...
Hola comu! Hoy he tenido mi segunda prueba y no se xq no estoy muy convencida... no sé si será xq esta mañana iba de bólido con los niños y no me ha dado tiempo ni a peinarme en condiciones ni a...
Hola chicas, no sabemos donde comprar letras de madera o corcho con las iniciales L Y S. Las queremos poner en grande en el cocktail para que se hagan fotos. No nos atraemos a hacer manualidades. He...
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...
¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...
¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...