Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas, son las 3:35 me levanto a las 9 y no soy capaz de dormir. Alguien algún consejo para relajarme por dios, pq mañana voy a tener una cara para la boda q me da hasta miedo 😂😂😂😂
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas, como bien dice el debate empiezo a estar más nerviosa que un flan. Aun que el marcador ponga 6 horas en realidad me caso a las 18:00 horas de mañana. A poco menos de 24 horas para el gran día, acaba de caer me la ficha (darme cuenta) que...
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas, a poco menos de 48 horas del gran día, ya tengo lista mi manicura. 😊 Ha mí me ha gustado mucho haber que os parece!? Y ya el 27 está a la vuelta de la esquina. Me queda alguna cosa q otra de última hora, pero está todo controlado. Mucho...
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas buenas tardes os vengo a pedir ayuda. Tengo mi libro de firmas y al lado quería poner una pizarra pero no sé exactamente cómo poner, algo como deja aquí tu firma o déjanos un mensaje pues no sé chicas por favor necesito ideas ya que estoy...
Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas, vengo a pedir vuestra opinión. Cómo bien dice el título os pongo una foto de mis zapatillas de recambio y haber que os parece, ya que creo que con los taconazos no aguantaré toda la noche ya que tengo ganas de bailar como s no hubiera...
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas, a las que os casáis el día 27 ya casi no nos queda nada!!!! Como lo lleváis, aún tenéis mucho por hacer??? Ha mí todavía tengo a 3 provedores que me tienen que mandar cositas. Faltan mis letras en corcho, mis cubre tacones y unas cajitas...
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas, como bien dice el título necesito un regalo para una super amiga. Ella siempre está ahí, me escucha cuando tengo mis más y mis menos. Yo la verdad no tenía pensado regalarle nada, ya que no voy hacer con nadie y me parecía un poco mal a...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas aquí estoy yo otra vez con mis dudas jajaja Estoy a 24 días de mi boda y me han mandado el plano de que música queremos para nuestra boda y bueno algunas la tenemos claras pero que música Pongo en el cóctel? Y que música Pongo para el...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicas aquí llega la pesada de turno más una vez jiji. Ha menos de 26 días para la boda me pongo a mirar vuestros comentarios.,... (me lo paso super bien y así desconecto un poco de mi día de locos, pq entre la boda, la casa, los preparativos y...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas vengo a desahogarme un poco hoy ha sido mi última prueba del vestido a 32 días de mi boda, algunas seguramente os estáis preguntando pero pq un mes antes, pues os explico. Principio de septiembre me he ido de vacaciones unos días con mi...
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas buenas! Vengo a pedir a vosotras una opinión ayer ha sido mi primera prueba de peluquería y maquillaje a mí particularmente me gustó pero necesito la opinión vuestra, la boda es por la tarde noche qué os parece??? Gracias chicas y...
Creé un post
Hace 2814 díasHola chicas muy buenas, necesito ayuda. He hecho estos tarros para montar un Candy bar. Tengo las iniciales de nuestro nombre en color blanco y ahí me quedé. Necesito ideas de cómo montarlos. Tengo 7tarros grandes 2 pequeños de cada. Los hice yo con...