Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en el post de Marta
Hace 4566 díasParticipé en el post de Ana Belen
Hace 4566 díasCreé un post
Hace 4578 díasHola, una vez vi un listado de sitios donde maquillaban y peinaban, pero no encuentro ese post, ando un poco perdida, ¿alguien me ayuda? ¿alguna recomendación?
Hace 4731 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4819 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Just Married
Hace 4884 díasNo prescinda de la música en un día tan especial como el de su boda. Cuarteto de cuerda a muy buen precio.Amplio y variado repertorio. Dele a su ceremonia un toque de elegancia. Infórmese sin compromiso. Muchas gracias, Un saludo.
Participé en el post de Pilar
Hace 4907 díasCreé un post
Hace 4922 díasHola a todas! necesito que me ayudeis a buscar fincas o haciendas, nos gusta el catering moyano, y bueno nos gustaria una finca en córdoba capital por no tener que poner autobuses, y que no sea muy caro porque vamos muy justos...¿alguna sugerencia?
Hace 4939 díasCreé un post
Hace 4940 díasHola a todos! cuando es la feria de la boda en córdoba capital, se que es por noviembre pero no se la fecha exacta, alguien lo sabe? gracias!