Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
6Hola, una vez vi un listado de sitios donde maquillaban y peinaban, pero no encuentro ese post, ando un poco perdida, ¿alguien me ayuda? ¿alguna recomendación?
Hola futuras novias! Ya que compartimos el dia de nuestra boda que tal si compartimos tb la organización!desde que pusimos nuestra fecha,hace ya casi 4 meses estoy registrada y me encanta esta...
Hola a todas! necesito que me ayudeis a buscar fincas o haciendas, nos gusta el catering moyano, y bueno nos gustaria una finca en córdoba capital por no tener que poner autobuses, y que no sea muy...
Chicas necesito toda la información que me podais dar sobre este sitio, pues estoy apunto de reservarlo y quiero estar segura de que esta bien.Graciass
Buenas días compañeras de aventura!! ya tenemos la iglesia confirmada y ahora nos queda buscar restaurante. Ayer me hablaron de una especie de cortijo que se llama torre palomar. Está pasando el...
Hola a todos! cuando es la feria de la boda en córdoba capital, se que es por noviembre pero no se la fecha exacta, alguien lo sabe? gracias!