Ir al contenido principal
M
Marta

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

908días 14hrs
M
Ayuda peluqueria y maquillaje en cordoba capital
Marta, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:08

Hola, una vez vi un listado de sitios donde maquillaban y peinaban, pero no encuentro ese post, ando un poco perdida, ¿alguien me ayuda? ¿alguna recomendación?

Marta, lunes 28-Oct-13 3
Ana Belen
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Córdoba
Ana Belen, El 14 de Agosto de 2013 a las 15:16

Hola futuras novias! Ya que compartimos el dia de nuestra boda que tal si compartimos tb la organización!desde que pusimos nuestra fecha,hace ya casi 4 meses estoy registrada y me encanta esta...

Ana Belen, lunes 28-Oct-13 5
M
Ayuda a buscar una finca o hacienda!
Marta, El 6 de Noviembre de 2012 a las 19:17

Hola a todas! necesito que me ayudeis a buscar fincas o haciendas, nos gusta el catering moyano, y bueno nos gustaria una finca en córdoba capital por no tener que poner autobuses, y que no sea muy...

Marta, jueves 16-May-13 13
Just Married
Alguien a estado en una boda en torre palomar??
Just Married, El 12 de diciembre de 2012 a las 11:38

Chicas necesito toda la información que me podais dar sobre este sitio, pues estoy apunto de reservarlo y quiero estar segura de que esta bien.Graciass

Bebel, domingo 28-Ago-16 14
P
Alguien ha estado de boda en torre palomar?
Pilar, El 30 de Agosto de 2010 a las 09:44

Buenas días compañeras de aventura!! ya tenemos la iglesia confirmada y ahora nos queda buscar restaurante. Ayer me hablaron de una especie de cortijo que se llama torre palomar. Está pasando el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 27
M
Feria de la boda cordoba
Marta, El 19 de Octubre de 2012 a las 19:42

Hola a todos! cuando es la feria de la boda en córdoba capital, se que es por noviembre pero no se la fecha exacta, alguien lo sabe? gracias!

Marta, sábado 20-Oct-12 2

Grupos generales

Inspiración