Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3039 díasFeliz año chicas!! Para la receta habíamos pensado pagar un taxi que nos recogiera de algun mc auto muchas hamburguesas.. No se como coordinarlo con el burguer.. no se si ellos te lo llevarían a la finca! La cosa es que nos casamos de tarde, y sería...
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas! Me gusta la idea de personalizar los zapatos y creo que aquí tengo muchas opciones! Además quiero que sean azul clarito. Tanto es así que tengo cita en Madrid un finde de enero! Para comprobar talla y tal.. Alguna que haya usado esta...
Creé un post
Hace 3047 díasMás que soñar, pues siempre tengo la manía de ponerme en lo peor del asunto.. y me imagino que me caigo antes de entrar a la iglesia. Dónde nos casamos, es una capilla pequeña con muchos escalones pequeños antes de la puerta... Y con los nervios, el...
Creé un post
Hace 3051 díasMe están haciendo tratamientos de belleza con productos Natura bisse.. y la verdad que me va genial! Vosotras cuales estáis haciéndoos?
Creé un post
Hace 3051 díasNosotras nos peinan y maquillan a las tres ese día juntas en mi casa!!! Me hace mucha ilusión!! Así que nos compraremos cada una una batita mona, porque he visto fotos y me encanta como queda!!
Creé un post
Hace 3051 díasCreo que voy a llegar a tener más lencería que ropa normal.. no sé si tendré días para ponérmela!! Pero esque me encanta y me hace una ilusión....!!! Lo malo es que me caso en mayo y enseguida vendrá la nueva colección.. en fin, espero...
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas! Yo creo que lo pienso todo demasiado.. pero puede ocurrir.. y si me viene la regla ese día o me caso teniendo la regla ya al menos dos días... Porque a mi me viene bastante fuerte y los dos primeros estoy que me quiero morir! Me da miedo...
Creé un post
Hace 3052 díasHolaaa!!! Pues eso, donde os comprasteis la lencería? Yo de todos los sitios en los que me he comprado cositas, las telas que mas cómodas llevo y más suaves son las de intimissimi. Tengo cosas de Oysho, woman secret, etam, hunkemoller... Pero como...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas!! Esto no es publicidad, es solo un consejo porque veo que muchas estáis con presupuestos ajustados para lunas de miel y viajes en general! Así que lo hago para ayudaros en lo que pueda! Mirad hay una página que se llama Guest to Guest....
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas!! Soy de Murcia, y no tengo ni idea de donde maquillarme ni peinarme.. nos casamos en cinco meses y medio. Me gusta la idea de que en el corte inglés la prueba la canjeas por productos. He escuchado buenas opiniones de Armani, Estee...