Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4769días 21hrs

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4928 días

jajaja t conte q no m iba la lavadora??pues menos eso fregandolo todo...aparentemente taba limpia pero jeje m he puesto a barrer y parecia el oeste... Queria ir a la pelu pero lo voy a tener q dejar pa otro dia!! ains!! tuqtal x Cadiar??

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4928 días

Te lo has pasado genial en Sevilla eh!!! Qué tal tu casa???? todo en orden o panzá de fregar???? jajaja

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4928 días

he vueltooo Ruttttt jajajaja toy ya en Badajoooozzz

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4939 días

JAJAJA!!! si jamía rubia super rubia!! he estaqdo rubia unos 6 años pero era un coñazo!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4939 días

has sido rubiaaaa!?¿? jajaja como mola te kedaba guay

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Biennnnnnnnn!!! ya teneis fotos!! pá mi los mejores!! Ana ya te mandé los vestidos de mi amiga no???

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Al final luna y JOseee!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4940 días

sisisis manda manda q quiero verlo jejejeje tiaaaa joe las bodas son un estres pero pa las mujeres, no se el mio no hace nada el pobre, y eso q el es el q queria casarse a mi m daba miedo, casarse con 25 años m imponia un poco pero ahora si q toy emocionada y haciendolo todo jejeje :P

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Ya te digo!! 460e peinado+color+corte+tratamiento!!! que barbaridad! que ni de coña!! yo quiero castaña media en la iglesia o tipo coleta como la mujer de josemari manzanares y despues suelto con las peinas a un lado, no quiero bucles ni historias! jajajaja vaya timo mae mia, cuando me lo dijo me quedé blanca!!! mi mejor amiga se casa este verano, vive en Irlanda (novio holandes) y todo esto l pone mala!!! se casa por lo civil y no se complica nada!!! ahora te mando por mail el vestido...

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Diosssssssss 500 euros venga hombreeee!!! esq es decir la palabra boda y no veas como suben!! Pues si yo lo tengo oscuro es mi tono, jeje siempre quise tenerlo mas claro pero la verdad me da miedo...yo = m lo saneare y lego pos q m peinen y lo q tu dices sera pos pelusss, tampoco busco nada enrrevesado asi q a ver q pasaa, lo weno es q nuestra fecha no es tan usual como otras, tipo septiembre, junio, etc..

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

JAJAJA!! traquila, yo estoy igual y la verdad es que he decidido hacer las cosas segun vengan, lo del peluquero aún no sé, me iba a peinar una amiga de mi madre que tiene una cadena de pelus pero me cuesta 300 euros y me parece un robo a mano armada!!! aparte quiero aclararme un poco el tono, ahora lo llevo mas oscuro que mi color natural...en fin que entre tratamiento hidratante, corte(lo tengo muy largo y quiero sanearmelo) y poyadas varias son casi 500e!! que locura asi que tengo que mirar mas peluqueros(si algo tiene Granada es peluquerias!!!)

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4941 días

diosss q xulada!!lo mismo esta tarde me doy un caprixoo jeeje Ainss q dias mas estresados lexe!!ahora me queda el peluquero jejeje me han recomendado un tal Javier Tesifon a ver si lo llamo o q se acerque mi madre o algooo estas cosas me causan estres en serio!!yo solo quiero ser feliz ese dia y no sentirme disfrazada ;))

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Vamos se supone que hace que el maquillaje aguante mas de 15 horas!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! fija el maquillaje, borra las ojeras y bolsas y huele a kiwi!!! jajaja, aun no lo he probado la proxima vez que me maquille lo probaré!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4941 días

me encanta sheporaaaa!!!fija el makillaje'??joe q ganas d comprarme pinturitasss

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4941 días

dios nuestros novios igualesss este dice lo mismo jajaja yo tb tngo alergia a algunos csmetics asi q... le pondre mis normas.. jijijiji

Ver más

Grupos generales

Inspiración