Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4769días 23hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Ana! has visto las fotos de la boda de Josemari Manzanares??? me ha encantado la novia, que elegant, qué vestido mas bonito..en fin me ha encantado!!! y el pelo!!! super sencillo, una cosa así eslo que yo quiero, se ve que el vestido se queda despues en palabra de honor y el pelo tiene toda la pinta de soltarselo despues..

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4942 días

hay un fotografo que está muy bien, hace unas fotos super chulas se llama Fran Russo, a mi me gustaban él y "luna y jose", fran russo es buenisimo metete en su pagina web: http://www.franrussofotografo.com/index2.php tienen un encanto especial!!! la preboda la vamos a hacer en una bodega preciosa con sus toneles y sus cosicas de bodega jajaja!!! en plan señoritos!! es que no se me ocurria otra cosa donde estuviera cómoda, a mi eso de los atardeceres en la playa o perdidos en el bosque no me va nada!! pero es cuestión de gustos...

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4942 días

jajaja osea q yo ya fotoboda nanai :P jajajaja ainssss!!pos a ver q encontramos!!! a mi me pasa = eso de posar no es lo mio asi q miedo me da!! a ver que hago al finall :P muaaa wapaaa

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Por cierto, lo nuestro es reportaje fotografico y video de la boda y banquete, ahora solo se hace reportaje fografico se ve que lo de filmar la boda no se lleva...perop a mi me encanta ver a todos los invitados...lo que dicen...

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Ana!!! hemos contratado fotoboda!! jajaja, estaba entre el y lunay jose, lo nuestro con pre-boda 1.850e, la verdad es que los hay mas baratos, pero yo no me fio nada de nada, sino hubieramos contratado a fotoboda sin dudarlo "luna y jose" sara lazaro es una pasada pero creo que es cara, la pre.boda es un regalo del fotografo, yo no soy nada fotogenica o será cosa mia pero me veo fatal en todas las fotos y no me gusta posar, sino no nos la regalaran no me la hacía sin lugar a dudas vamos ni loca!! jajaja

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4942 días

¿que fotografo habeis elegido? Entre cuales habeis estado?y los precios tia? menos de 1500 poquito jejeje :P yo tngo unos cuantos que me ha cogid mi mami, pero no se...ains!!!mira la pag de fotoboda y de saralazaro a ver q te parecen...yo esq a mi eso del preboda no se...soy muy sencillona jajaja nada se adapta a miiii

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4942 días

muxas graciass wapaaaa

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4943 días

no, pero tu no te preocupes que yo me entero, un amigo de Jose lo hizo este verano..un besazo guapa!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4943 días

sabes qué parroquia es?muaa

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4943 días

Yo creia que iba a ser un tostón en plan "cura gruñón" pero que va!! los cursos los daun apareja laica y son muy simpas, al final del curso es decir dentro de dos semanas hacemos un pikislavi...jajaja, no está mal, a esta amiga mia no la veia desde hace minimo 15 años!!! esto nos lo dicen cuando eramos pequeñas y habríamos sido las niñas mas felices del mundo mundial!!! por cierto Ana, hay un cursillo super mega intensivo en una parroquia de Armilla creo que lo dan un solo sabdo de 9 a.m a 9 p.m, especial para parejas que no tienen tiempo o viven fuera...

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4943 días

jejeje weno, a lo mejor nos hace un apaño el pater de la base militar pero a ver, si no pos en Enero..y qtal os ha parecido??jeje q gracia lo de la amiga...nunca se sabe dond se va a reencontrar uno!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4944 días

ya he llegado del cursillo, hay una pareja que se casa en Enero, asi que tranquiiiii hay tiempo...y la casualidad de la vida!!! jajaja, me he reencontrado con mi muy mejor amiga de la infancia jajajajajaja!!!! que fuerte me pareceeee!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Ya me cuentas, nosotros fuimos y justo se acababan d terminar aki en badajoz asi q a ver q pasa...si no hay solución pues en ENERO jouu :((

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Este año hay cada friki de narices!! por cierto esta tarde empiezo los cursillos prematrimoniales!!! mae mia....a ver cómo termina la cosa jajajaja

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4944 días

jajaja siiii q weno fue...a la calle Julito y la floricienta esa q m cae fatal!!!!jajajaja y merche en su linea me partiiiii xDDD

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4949 días

Claro que sí, yo tambien lo he hecho! tu vestido es muy elegante quedará genial!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración