Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jani
Hace 2828 días
Participé en el post de Eli
Hace 2829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2829 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2829 díasAyyy madre mía!!! 😱😱😱 Ya sí que tenemos la boda a la vuelta de la esquina! Con muchas ganas que llegue el día....y con muchos nervios!! Jajajaja Venga chic@s! El último empujón! 💪🏻👌👏👏
Creé un post
Hace 2844 díasHola!! Hacía mucho que no escribía un debate. Aquí os dejo las fotos de nuestras invitaciones, hechas por nosotros mismos, con ayuda de nuestra prima. A nosotros nos encantan! Jijjijj Un saludo y que paséis un buen día 😘
Participé en el post de Jessy
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2889 díasAyyy que me han entrado los nervios compis bodiles!! Estamos a 3 meses de nuestra boda y hoy he sentido por primera vez que no llegamos a todo!! SOS jajajaja keep calm wedding is coming!! 😱🤣🤣 Ánimo a las que estén como yo! Y vamos al lío, hasta dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2897 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2898 días
Participé en el post de Mar
Hace 2900 días
Participé en el post de Nati
Hace 2905 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2918 días
Participé en el post de Esther
Hace 2921 días
Participé en el post de Maria
Hace 2923 días