Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasAyyy madre mía!!! 😱😱😱 Ya sí que tenemos la boda a la vuelta de la esquina! Con muchas ganas que llegue el día....y con muchos nervios!! Jajajaja Venga chic@s! El último empujón! 💪🏻👌👏👏
Creé un post
Hace 2845 díasHola!! Hacía mucho que no escribía un debate. Aquí os dejo las fotos de nuestras invitaciones, hechas por nosotros mismos, con ayuda de nuestra prima. A nosotros nos encantan! Jijjijj Un saludo y que paséis un buen día 😘
Creé un post
Hace 2890 díasAyyy que me han entrado los nervios compis bodiles!! Estamos a 3 meses de nuestra boda y hoy he sentido por primera vez que no llegamos a todo!! SOS jajajaja keep calm wedding is coming!! 😱🤣🤣 Ánimo a las que estén como yo! Y vamos al lío, hasta dónde...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas. Acabo de ver esto en facebook, sedka novias es la página. Por si os interesa, que he leído varios post de algunas chicas con un presupuesto ajustado.
Creé un post
Hace 2977 díasHola a tod@s. Tengo una duda, si pierdes mucho peso desde que te toman medidas a la primera prueba del vestido, ¿te lo arreglan bien? Me refiero a perder unos diez kilos o así. Desde que dejé unas pastillas que tomaba estoy perdiendo unos 2 kg al...
Creé un post
Hace 2982 díasHola a tod@s! Estoy muy emocionada, nuestra boda es por lo civil, pedimos el castillo de mi pueblo para celebrar la ceremonia, con el pago de una tasa nos lo han concedido. Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que nos casamos en ese mismo momento,...
Creé un post
Hace 2985 díasBuenos días chicas! Estoy muy feliz, ya tengo mi vestido y la verdad que lo encontré más rápido de lo esperado. Os cuento. El viernes fui a Aire Barcelona, me atendieron fenomenal, dos de los vestidos me encantaron, pero no sentí nada especial, uno...
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas tardes a tod@s! Mañana tengo mis primeras citas para buscar vestido de novia, tengo 4 citas el viernes y 2 el sábado. Espero que sea verdad eso de que el vestido elige a la novia...😂 Por que vaya cacao llevo...deseadme suerte! 😘
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas y chicos. Este fin de semana nos ha invitado el salón en el que nos casamos a una cena de enamorados. ¿A vosotros os han invitado vuestros respectivos restaurantes? Es un detalle de su parte. Que bien 👏👏
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas! Os pregunto a vosotras que estaréis más puestas. Me caso el 1 de septiembre de este año y aún no tengo vestido. Tengo cita en varias tiendas diferentes a finales de mes. ¿Creéis que voy con tiempo suficiente? Me pidió matrimonio en junio...