Ir al contenido principal
Jani
Jani

Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 3hrs
Jani
1/9/2018 un mes!
Jani, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:08

Ayyy madre mía!!! 😱😱😱 Ya sí que tenemos la boda a la vuelta de la esquina! Con muchas ganas que llegue el día....y con muchos nervios!! Jajajaja Venga chic@s! El último empujón! 💪🏻👌👏👏

Claire, miércoles 1-Ago-18 21
E
¿Cuándo tuviste/tendrás tu primera prueba de vestidos?
Eli, El 31 de Julio de 2018 a las 21:05

¡Hola guapuraaaas de mi corazón! Creo que compartir nuestra prueba de vestidos nos puede ayudar a compartir experiencia entre las que han tenido ya su prueba y las que la tendrán....

Paula, viernes 21-Abr-23 15
Jani
Nuestras invitaciones.
Jani, El 16 de Julio de 2018 a las 11:07

Hola!! Hacía mucho que no escribía un debate. Aquí os dejo las fotos de nuestras invitaciones, hechas por nosotros mismos, con ayuda de nuestra prima. A nosotros nos encantan! Jijjijj Un saludo y que...

Jani, martes 17-Jul-18 13
Jessy
Vestido niñas arras🤔
Jessy, El 6 de Junio de 2018 a las 22:59

Holiiii nuevamente😊😊 os quiero enseñar el vestido de. Arras que an elegido las madres de las niñas. No tiene nada que ver ni con el estilo que dije ni con los colores( que eran beige o tostado) en fin...

Jessy, domingo 10-Jun-18 67
Jani
3 meses justos
Jani, El 1 de Junio de 2018 a las 13:16

Ayyy que me han entrado los nervios compis bodiles!! Estamos a 3 meses de nuestra boda y hoy he sentido por primera vez que no llegamos a todo!! SOS jajajaja keep calm wedding is coming!! 😱🤣🤣 Ánimo a...

Nayra, lunes 4-Jun-18 11 294
Cristina
100 dias!!!!
Cristina, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:04

Chicas del 1 de septiembre esta noche bajamos a 2 cifras!!! Ya se acerca el gran Dia Y ya empiezo a ponerme nerviosa y vosotras qe tal lo llevais?

Carmen, miércoles 23-May-18 48
Mar
Ya llegó mi dia
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:11

Lo primero de todo deciros GRACIAS. No tenía idea de cómo organizar una boda pues yo me case una vez pero era una cría y me la organizaron mis padres y esta vez lo he preparado yo solita, quiero daros...

Vanessa, jueves 24-May-18 55
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
A
Coste Medio -> maquillaje + Prueba
Alexandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:02

Me gustaría saber qué precio aproximado suele tener un maquillador/a incluyendo en él el maquillaje del día B y una prueba anterior para hacer una media y buscar la mejor opción. ¿Me decís cuánto os...

Rocio, viernes 4-May-18 53
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Maria
Echa polvo
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...

Flor, viernes 11-May-18 252
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Lhli
Qué zapatos elijo???🤔🤔
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.

Silvia, sábado 2-Jun-18 253
Tamara
Fecha boda
Tamara, El 23 de Abril de 2018 a las 21:29

Hola! Estoy indecisa sobre la fecha de la boda no sé si casarnos el 17 o 24 de agosto por el tema de las lluvias. Que opináis? Gracias

Rosa, martes 24-Abr-18 14
Amanda
Vestidos outlet
Amanda, El 23 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola novias guapas ! Soy una de tantas novias con bajo presupuesto para vestido así que tiraré de outlets....la pregunta es : donde comprarlos teniendo en cuenta que busco tiendas entre Granada,...

Carmen, martes 24-Abr-18 19
Noemí
Ya paso el día!!!
Noemí, El 17 de Abril de 2018 a las 23:13

Bueno chic@s!! Ya ha pasado el día y fue maravilloso, lo disfrutamos a tope y salió todo perfecto. Un consejo que os doy vivirlo todo al máximo y si podéis dejar los nervios fuera os permitirá...

Raquel, jueves 19-Abr-18 55
Estibaliz
Tradiciones
Estibaliz, El 15 de Abril de 2018 a las 18:14

En cada zona tienen unas tradiciones que claro está, cada uno elige si quiere seguirlas o no. Donde yo me caso, tienen la tradición de cortar la liga a la novia y la corbata al novio y pasar entre las...

Elen👰, viernes 20-Abr-18 16
Jani
Vestidos liquidación 150 euros
Jani, El 15 de Abril de 2018 a las 12:52

Hola chicas. Acabo de ver esto en facebook, sedka novias es la página. Por si os interesa, que he leído varios post de algunas chicas con un presupuesto ajustado.

Victoria, lunes 16-Abr-18 17
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Núria
Boda civil y celebración
Núria, El 5 de Abril de 2018 a las 22:50

Hola a tod@s! Hemos entregado ya los papeles para obtener el expediente de matrimonio. Cuando estén a punto nos llamarán para concertar una cita para definitivamente firmar los papeles y estar casados...

Ana, domingo 8-Abr-18 6
Marie
Por lo civil, en septiembre y a partir de los 33 años: así nos casamos en España
Marie, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! No sé si ya lo habrán publicado por aquí pero como no lo he visto os dejo el enlace de un artículo que he encontrado muy interesante!...

Cristina, jueves 5-Abr-18 97
Cris
DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.501
Cristina
Body Selmark colección novias 2018
Cristina, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:09

Hola chicas Os escribo para a ver si me echáis una mano, estoy buscando este body de Selmark de la colección de novias 2018. Creo que puede ser la solución pra mi vestido y poder evitar los...

Marina, jueves 11-Oct-18 30
Nahia
Ya tengo mis pendientes!!!
Nahia, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:50

Hola!! Hoy de casualidad me he comprado mis pendientes! Hemos salido a comer a un c.comercial y ya cuando nos íbamos a ir digo voy a mirar algo por aquí! Y al final me he cogido los pendientes en...

Nahia, lunes 19-Mar-18 35
Sarita
Mi escalera + pizarra
Sarita, El 18 de Marzo de 2018 a las 17:35

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda...

María, domingo 2-Jun-19 143
Laura
Voy con tiempo? Para el vestido de novia.
Laura, El 18 de Marzo de 2018 a las 17:37

Hello chicas!! He estado liada de trabajar hasta ahora.. Y no he tenido tiempo de mirar vestidos. Vosotras con cuanto tiempo mirasteis los vestidos? Me caso el 2 de septiembre y mucha gente me esta...

Lucía, martes 20-Mar-18 64
Leticia
Mi maquillaje!!
Leticia, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:17

Hola chic@sss!!! Bueno...hasta ahora compartía la app con mi chico, y por eso no podía poner la mitad de las cosas, porque él las veía pero viendo que compartís todo y que ya empiezan a florecer los...

Leticia, lunes 16-Abr-18 154
Susana
Pendientes? Cuál???
Susana, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola chicas!!! Hoy fui a una tienda en la que había visto unos pendientes pero cuando me los probé no me gustaron. Y de repente pasamos por una tienda Luxenter y entramos a ver que tenían. Pregunte...

África, sábado 7-Abr-18 121

Grupos generales

Inspiración