Linares, Jaén · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.773 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasHola a tod@s!!!! Por fin ya tengo algunas fotitos buenas de la boda... Qué decir!!!! Es cierto que se pasa muy rápido, pero yo lo disfrute muchísimo!!! Apenas comí, ni bebí, estaba en una nube... Estuve mucho con todos los invitados, mis bailarinas...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas!!! Me ha salido esta publicidad en Facebook, yo ya tengo mi vestido y me lo compré allí precisamente, ahora están liquidando y por esos precios merece la pena echar un vistazo 😊
Creé un post
Hace 2960 díasHola a tod@s!!! Ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones y me han gustado mucho, no sé, la veo diferente y sencilla, pero poco vista. Qué os parece?? Un besito enorme!!!
Creé un post
Hace 2988 díasHola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga dice que es cutre... Yo creo que elegante no...
Creé un post
Hace 3002 díasHola a tod@s!!!! Esta tarde ya hemos cerrado la luna de miel, al final un crucero por el Mediterraneo, parando en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y Velencia. La verdad es que con tanto trabajo y los preparativos...
Creé un post
Hace 3003 díasSin duda el mejor para mi fue cuando me pidió matrimonio en mi cumpleaños!!!
Creé un post
Hace 3058 díasHola a tod@s!!! La verdad que después de 11 años de relación y 9 viviendo juntos la ilusión por casarme, sinceramente, se me había pasado. Alguna vez lo hablábamos pero por circunstancias no íbamos más allá así que no le daba más vueltas ya que...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas!!! Este fin de semana estuve en Alicante viendo a mi familia y aproveché para ir con mi cuñada a ver zapatos a una tienda de muestrarios muy bonita, no tenía pensado comprar nada pero... ENCONTRÉ JUSTO LO QUE QUERÍA A UN PRECIO DE RISA!!!...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas!!! 🙋 Nunca me han gustado nada las alianzas de boda... No me gusta ese estilo de anillo por lo que decidí que mi alianza sería el anillo de pedida que mi padre regaló a mi madre que me encanta y es una joya antigua, con historia,...