Linares, Jaén · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.773 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2775 días
Hola a tod@s!!!! Por fin ya tengo algunas fotitos buenas de la boda... Qué decir!!!! Es cierto que se pasa muy rápido, pero yo lo disfrute muchísimo!!! Apenas comí, ni bebí, estaba en una nube... Estuve mucho con todos los invitados, mis bailarinas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2805 días
Hola guapuras, Aunque es lo más común, no siempre una pedida conlleva un anillo... ¿En tu caso hubo anillo cuando te pidió matrimonio?
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2805 días
Pues caí en la cuenta de que no se que haremos con nuestros gordos cuando nos vallamos de Luna de miel y empezé a ponerme muy nerviosa. Mis perros son perros de campo, de saltar, de perseguir gatos y piedras. Pues nadie nos los podría cuidar ya que...
Hace 2959 días
Hola a tod@s!!! Ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones y me han gustado mucho, no sé, la veo diferente y sencilla, pero poco vista. Qué os parece?? Un besito enorme!!!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2973 días
Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2976 días
¡Buenas noches guapísimas! Hoy me ha parecido buena idea compartir inspiraciones de moda nupcial para ayudarnos entre todas. Vengo a confesaros que de muchas espaldas de novia que he visto, ESTA para mi es de mis favoritas ¿Te animas a...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3006 días
¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Hace 3057 días
Hola a tod@s!!! La verdad que después de 11 años de relación y 9 viviendo juntos la ilusión por casarme, sinceramente, se me había pasado. Alguna vez lo hablábamos pero por circunstancias no íbamos más allá así que no le daba más vueltas ya que...
Hace 3059 días
Hola chicas!!! Este fin de semana estuve en Alicante viendo a mi familia y aproveché para ir con mi cuñada a ver zapatos a una tienda de muestrarios muy bonita, no tenía pensado comprar nada pero... ENCONTRÉ JUSTO LO QUE QUERÍA A UN PRECIO DE RISA!!!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3062 días
Buenas noches a tod@s! Como algunos habreis leido en cuestion de 10 dias nuestra vida ha dado un vuelco... mi futuro marido se ha quedado en el paro despues de 7 alos y a partir de ahi como dicen las cosas malas nunca vienen solas... ha perdido su...