Ir al contenido principal
Laura
Laura

Linares, Jaén · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2141días 1hrs
Miriam Lloret Morenilla
Recena Boda!! 🔝
Miriam Lloret Morenilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:10

Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...

Carla, lunes 25-Mar-19 57
M
a las casadas, de que habríais prescindido en vuestro día?
Mayte, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Pues nuestro presupuesto es ajustado y a mi me gusta todo 😂. Así que como todo no puede ser pues me preguntaba que una vez ya casadas de que habríais prescindido, algo que penséis pues luego no se usó...

Ana, jueves 27-Sep-18 50
Laura
un Día Increíble!!! ❤️
Laura, El 23 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Hola a tod@s!!!! Por fin ya tengo algunas fotitos buenas de la boda... Qué decir!!!! Es cierto que se pasa muy rápido, pero yo lo disfrute muchísimo!!! Apenas comí, ni bebí, estaba en una nube......

Laura, martes 25-Sep-18 29
Judith
Invitar a la jefa a la despedida de soltera
Judith, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola comu Pues como dice mi título, no sé qué hacer Os cuento lo que ha pasado haber qué opináis vosotr@s. Mi mejor amiga trabaja en mi empresa, y ayer en una reunión que tuvo con mi jefa estuvieron...

Judith, sábado 15-Sep-18 18
Daniela
Ya estamos casados, ayer fue nuestro día
Daniela, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Por fin ya llego el día fue maravilloso, todo de 10 no falló nada, ni una pega, todos los invitados nos felicitaron por la comida, la ceremonia preciosa y la fiesta que vino luego, estamos súper...

MARIAJOSE, lunes 10-Sep-18 43
A
Vestidos económicos
Aida, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:42

Buenas tardes chicas!! Alguien conoce alguna tienda o marca de vestidos de novia económicos? La verdad es que no quiero que me suba mucho de presupuesto, y si puedo encontrar algo bien de precio, pues...

Marta, jueves 4-Oct-18 17
Cris
¿Tuviste anillo de pedida?
Cris, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:05

Hola guapuras, Aunque es lo más común, no siempre una pedida conlleva un anillo... ¿En tu caso hubo anillo cuando te pidió matrimonio?

Laura, martes 25-Sep-18 34
Yajaira
Que haréis con vuestras mascotas?
Yajaira, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:16

Pues caí en la cuenta de que no se que haremos con nuestros gordos cuando nos vallamos de Luna de miel y empezé a ponerme muy nerviosa. Mis perros son perros de campo, de saltar, de perseguir gatos y...

Carlota, viernes 24-Ago-18 25
Novia Viajera
Cómo fue vuestro momento "hincar rodilla"???
Novia Viajera, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:38

Me encantan las historias de pedidas! Yo aunque jamás me lo imaginé...viví un momento realmente de película!!! Cómo se lo pidieron a vosotras???💑

Marlén, miércoles 22-Ago-18 88
Lisa
Me caso mañana y no siento que me vaya a casar. Si no que estoy de vacaciones y me voy a una fiesta.
Lisa, El 26 de Julio de 2018 a las 22:20

Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana. Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la...

Ana, sábado 28-Jul-18 44
Isabel
Compaginar trabajo y boda.
Isabel, El 26 de Julio de 2018 a las 15:49

Hola chicas. yo trabajo en una agencia de viajes y mi horario es una caca. Trabajo de lunes a viernes hasta la semana 20.00. Y los findes pues me gusta aprovechar la playa. Cuando llego a casa estoy...

Alexandra, jueves 26-Jul-18 31
Raquel
Otra alternativa a la bata...
Raquel, El 25 de Julio de 2018 a las 23:47

Buenas noches!!!! Me gustaría saber si soy la única rara a la que no le gusta verse con las batas de seda... he intentado comprarme algunas pero en cuanto me las pruebo me veo tan mayor... al final he...

Adeli, sábado 18-Ago-18 101
Miri
Como habeis pagado la luna de miel?
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 14:27

, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...

Ar27, lunes 23-Jul-18 76
F
¿despedida al gusto de quién?
Fátima, El 22 de Julio de 2018 a las 21:04

Bueno chicas, pues vengo hoy a preguntaros...¿Cuándo os invitan a una despedida, la planificais según el gusto de la novia para q se divierta o para joderla y q se aburra?. Porque en breve tengo la...

Mandarinas-Saltarina, lunes 23-Jul-18 101
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
J
...llegó el momento de presentarnos
Justo, El 18 de Julio de 2018 a las 11:29

Hola a tod@s,somos Justo y José; después de estar aprendiendo de todos vosotr@s desde enero y a falta de 79 días de mi boda, presento lo que va ser mi boda. Creo que cada boda es especial y nos...

Justo, domingo 22-Jul-18 72
E
Salida de los novios???
EMILIA, El 6 de Julio de 2018 a las 19:15

Hola comu ,buenas tardes quería preguntaros los que vivís ya en pareja,,,de donde saldreis el día de la boda o donde os vestireis???es que yo la verdad la casa es antigua ,,,y no me apetece hacer...

Aroa, miércoles 26-Dic-18 51
O
Y.......mañana es el gran día!!!!!
Oscar, El 13 de Julio de 2018 a las 09:50

Sí, por fin, después de un año de preparativos para la boda, mañana el contador llegará a "0". Lo único que puedo decir es que ha sido un año ilusionante co los preparativos, un año que nos ha unido...

Anabel, sábado 14-Jul-18 54
Y
Chicas del 14 de Julioesto ya esta aqui
Yolanda, El 13 de Julio de 2018 a las 07:46

Buenos dias chica@s! Ya está, ya llegó, nuestro marcadoresta a solo 16 horas del día B. Hoy toca día de mimos y relax! Os deseo a todas q tengais mañana vuestro día soñado y quelo disfruteiscomo...

Yolanda, sábado 14-Jul-18 24
Samantha
Mezcla de emociones
Samantha, El 3 de Julio de 2018 a las 21:42

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 139
Belén
Duda con la separación de bienes
Belén, El 23 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola! Tenemos una duda. Sé que son privativos los bienes adquiridos antes del matrimonio y lo que sea resultado de herencia pero, en caso que en un futuro uno tenga problema económico...¿ pueden tirar...

Lourdes, domingo 24-Jun-18 37
Janira
Echos un lió con la luna de miel
Janira, El 23 de Junio de 2018 a las 16:43

Buenas tardes comu. Como bien dice el título estamos echos un autentico lió con la luna de miel.. A ver nosotros no hemos viajado mucho.. por no decir a penas nada solo malaga madrid o algun pueblillo...

Esmeralda, domingo 24-Jun-18 41
Patry
msc divina de aniversario
Patry, El 15 de Junio de 2018 a las 22:23

Buenas noches chicas, Este verano hago 2 años de casada y lo mas seguro que hagamos el crucero del msc divina desde valencia por el mediterraneo,alguna que vayais a ir o hayais ido me podeis aconsejar...

Laura, miércoles 20-Jun-18 13
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
Maria
Primera prueba!!!
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 17:00

Iba con un miedo tremendo, y no se porque jajaja no sabia si subir la foto, pero me gustaria saber vuestras opiniones sinceras. He salido super feliz, me queda como un guante, solo areglar un poco los...

Roser, domingo 10-Jun-18 99
Elisabeth
Cambio de Peluquera a 20 dias de la boda
Elisabeth, El 3 de Junio de 2018 a las 16:57

Aviso tochaco y de los gordos! 😓 Pues eso chicxs que faltan 20 días para mi boda y voy a cambiar de peluquería. La semana pasada estuve haciéndome la prueba tanto del peinado como otra del vestido....

Mara, domingo 3-Jun-18 39
Joni
Ya casados !!
Joni, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:48

Buenos días comu, bueno ya casi finalizo mi jornada en bodas.net porque ya estamos casados y ahora ya sólo nos queda la luna de miel que hacemos este sábado crucerito por islas griegas, salió todo...

Mari, viernes 22-Jun-18 60
Noviadeseptiembre
¿qué os ha parecido el maquillaje de Megan Markle en su boda con el príncipe?
Noviadeseptiembre, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:06

Hola chicas! Quería saber vuestra opinión. A mí me ha encantado el efecto de la base que dejaba ver las pecas. En cambio creo que, aunque iba guapísima, me ha sorprendido verla tan tan básica en...

Laura, martes 22-May-18 28
Yasmin
Que os ha parecido Megan??
Yasmin, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:28

Hola,chicas que tal! Que os ha parecido el vestido, peinado y maquillaje de la ya princesa 👸???

Raquel, sábado 26-May-18 95
Pilar
Repatir invitaciones, se me hace cuesta arriba!!
Pilar, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:46

Hola!! Me agobia un montón repatir las invitaciones de mi boda y a 4 meses del gran día no lo puedo posponer mucho más, la parte de mi padre más o menos bien, peor por parte de mi madre hay familia...

Marta, domingo 3-Jun-18 44
Patri
Emoción
Patri, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:37

Hola a tod@s. Llevo dias dandole vueltas y lo tengo que soltar. Quiza necesite conocer vuestras opiniones. Es normal que no me haga ilusion preparar la boda??? O que no sintiera nada especial al...

Tamarindo, viernes 18-May-18 81

Grupos generales

Inspiración