Palafolls, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4727 díasHola!! Mi pareja tiene que llevar insulina para todos los dias, puede subirla toda a bordo o tiene que facturarla? Nos da miedo facturarla y que se pierdan las maletas, o llevarla encima y que tengamos peoblemas. Y tambien donde llevar toda la...
Creé un post
Hace 4823 díasHola chicas, He decidido abrir un debate en Barcelona, estoy buscando un cancan para vestido tipo A bien de precio, ya que en la tienda me piden 100€ y si encuentro algo antes, pues mejor. También estoy interesada en algun velo corto, pero sin ningún...
Creé un post
Hace 4856 díasHola chicas! En mayo nos vamos a Kenya y por lo tanto me tengo que poner las vacunas pertinentes, queriamos empezar a buscar despues d la boda. Cuanto tiempo hay k esperar despues de las vacunas?
Creé un post
Hace 4879 díasHola chicas!! Estoy organizando la luna de miel, y uno de los destino que estamos mirando es kenia + mauricio. El viaje es para Mayo del 2013, para salir el 20 de Mayo ya que nos casamos en 18. ¿Alguna mas tiene pensado hacer el safari? Os adjunto...