Ir al contenido principal
T
Talis

Palafolls, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4730días 16hrs
Z
Safari
Zaira, El 27 de Abril de 2013 a las 09:35

Hola!!! nosotros queriaos irnos de luna de miel a hacer un safari, hay alguien que haya hecho alguno o tenga intencion??

Lisa, miércoles 11-Oct-17 48
Bruja
Vacunas Tailandia y embarazo
Bruja, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:02

hola chicas! en Abril me caso y nos vamos a tailandia no hay ninguna vacuna obligatoria pero ¿cual me recomendais? ¿cual os vais a poner vosotras? Quisieramos buscard familia durante el viaj no se si...

Mar, sábado 7-Feb-15 4
M
Tarta gigante
Miryam, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:05

Buenas, en el hotel nos dan la opción de, en el momento tarta, salir nosotros de una tarta gigante. Luego tendríamos la tarta normal para hacer el corte con unos muñecos que nos han hecho. Mi novio...

Novia Infinita, martes 22-Oct-13 31
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
M
Busco vestido bonito y no muy caro para 2014
Maria, El 20 de Julio de 2013 a las 18:32

Hola futuras novias!! Estoy empezando a organizar la boda y en seguida he pensado en el vestido. Haremos una boda "minimum cost" así que no quiero gastarme más de 800 euros en el vestido de novia. Me...

Patricia, lunes 14-Jul-14 16
E
Venta pendientes?? antihigienico!!
Ester, El 13 de Julio de 2013 a las 09:38

Hola chicas, he visto algún debate de venta de pendientes de segunda mano, los esterilizais? En las tiendas normalmente los pendientes no se devuelven por cuestión de salud e higiene. Yo no me lo...

Natalia, miércoles 16-Jul-14 55
R
Alianzas en el registro?
Rocío, El 10 de Julio de 2013 a las 17:00

Hola chicas, Mañana voy al registro civil para casarme, aunque es el sábado cuando lo celebramos con una ceremonia más bonita. Alguien sabe si mañana en el registro nos tenemos que intercambiar las...

Rocío, jueves 11-Jul-13 9
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
T
Medicacion y vuelos
Talis, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:32

Hola!! Mi pareja tiene que llevar insulina para todos los dias, puede subirla toda a bordo o tiene que facturarla? Nos da miedo facturarla y que se pierdan las maletas, o llevarla encima y que...

Maria_g, lunes 23-Oct-17 9
Lunita
Maquillaje novios
Lunita, El 27 de Junio de 2013 a las 09:04

Tengo una duda!!! ¿vuestros novios/maridos se maquillaron o se van maquillar para el dia de la boda? Es decir algo suave de brillos y ojeras. Es que tengo dudas porque nos dicen que si vaya pero otros...

Amparo, viernes 19-Jul-13 17
Nusa
Prueba de maquillaje y peluquería cuánto tiempo antes?
Nusa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:42

Pues eso chicas, con cuánto tiempo de antelación os hicisteis u os vais a hacer la prueba de peinado y maquillaje? a mi me quedan dos meses y medio para la boda y aún no he fijado la fecha para las...

Silvialovesmakeup, martes 22-Oct-13 12
U
Portear: informacion interesante para mamas y futuras mamas
Unvestidoparamiboda, El 19 de Junio de 2013 a las 20:02

Hola mamis, no se si alguna sabe lo que es el porteo, si se lo a planteado o si no... queria informaros un poquito sobre el tema y advertiros que por favor no compreis mochilas comerciales que NO son...

Angie, martes 21-Abr-15 21
N
Angalia grandes viajes ha cerrado
Navigator, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:40

Según comunican en su facebook: https://www.facebook.com/AngaliaViajes esta mayorista de grandes viajes ha cerrado. Espero que no haya much@s afectad@s .

Almudena, lunes 3-Jun-13 11
V
Urge isla mauricio _ hotel heritage awali
Vanessa, El 6 de Enero de 2013 a las 20:24

Hola Chicas, Estoy buscando desesperadamente opiniiones sobre el hotel de alguna de vosotras que haya estado en el Hotel Heritage Awali. Nos casamos el 7 de Sept. y queremos ir del 9 al 18, pero con...

Verónica, viernes 13-Feb-15 70
Adriana
Menu para el novio
Adriana, El 6 de Mayo de 2013 a las 12:53

Mi novio "ha decidido" quecel comera lo k kiera pk es su boda...asi k todos cokeremos el menu k elijamos y el comera canalones i entrecot :o como lo veis?quedara muu raro?

Raquel, miércoles 8-May-13 27
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61
C
¿cuánto tiempo?
Cactus, El 28 de Abril de 2013 a las 07:27

Buenos días chicas, Tengo una pregunta para vosotras, casadas o las que pronto os vais a casar: quería saber cuánto tiempo pasa desde que empieza vuestra ceremonia hasta que los invitados van al...

Luna, viernes 3-May-13 24
Alma Mar
¿¿¿¿con alianzas o sin alianzas?????
Alma Mar, El 22 de Abril de 2013 a las 11:35

Nosotros en nuestro caso vamos a Tailandia... pero me gustaría poner un debate en general para saber qué hicisteis o qué vais hacer? Mi Pareja dice de dejar las alianzas en casa... teme que las pase...

Martha, jueves 20-Jun-13 43
Tania
Nuvies d'or en granollers
Tania, El 26 de diciembre de 2011 a las 03:33

Chicas tengo un problema muy gordo!! y es que me compre el vestido de novia en esa tienda y el otro día me dijeron que la modista de la tienda no los arregla bien y que hacen muchas chapuzas!!...

Noelia, lunes 18-Mar-19 35
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Meritxell
Vais a llevar velo??
Meritxell, El 11 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola chicas! Tengo un dilema, no se si llevar velo o no. Mi boda sera por lo civil y la verdad es que no se que hacer, hay dias que pienso k si y otros k no. A ver si asi compratimos diferentes...

Raquel, lunes 8-Jul-13 39
Laura
Vestido de novia y traje de novio, quien lo paga?
Laura, El 10 de Abril de 2013 a las 16:57

Hola, yo escribo esto porque mi madre me comprara el vestido, y demas. Pero mi " futura suegra " nos ha dicho, que ni hablar,que no le regala a su hijo el traje de novio. Y ni esque ni pueda.....Es...

Marta, domingo 21-Abr-13 51
D
Outlet en barcelona
Denisse, El 2 de Abril de 2013 a las 23:17

Hola me caso en julio y no tengo vestido..... He estado mirando vestidos en pronovias y son carisimos, alguna de vosotras sabeis de algun outlet gracias.

Noemí, martes 17-Mar-15 17
C
Preparación al embarazo y anillo vaginal
Cactus, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...

Yoryet, sábado 4-Abr-20 78
C
Peluqueria y maquillaje en granollers
Cristina, El 11 de Noviembre de 2012 a las 15:11

Hola Estoy buscando una peluqueria que peine y maquille para el dia de mi boda, que lo haga bien por la zona de Granollers. Costes asequible y normal, nada de pagar 300 y 400 euros por maquillar y...

Tu y Yo 4Ever, domingo 25-Dic-16 27
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Sandra
Mi peinado y maquillaje definitivos
Sandra, El 18 de Marzo de 2013 a las 09:01

Buenas!! A ver chicas, para las que seguis mis debates, al final tuve otro percance con la peluquera, por lo que tampoco sera la que os comente.. menuda depresion tenia. Pero bueno, todo ha sido para...

Maria, martes 2-Abr-13 61
M
Pendientes de perlas
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:26

Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...

Yolanda, viernes 30-May-14 144
M
Los regalos de boda
Meicui, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:33

¡Hola! He pensado que podríamos comentar los regalos de boda que nos van haciendo. La verdad es, que sea lo que sea, nos hace mucha ilusión recibirlos.

Meicui, jueves 4-Abr-13 38

Grupos generales

Inspiración