Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yosune
Hace 2702 días
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 2702 días
Buenas chicas....necesito ayuda con el fotografo....a ver os cuento un poco lo que queremos.....respecto a los fotos no queremos ni preboda ni post boda....tampoco queremos album de fotos.....queremos un fotografoo que estee desde que nos vestimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2774 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2774 díasEl sábado fue el gran día, nos lo pasamos increíble ahora estamos preparando las maletas para nuestra luna de miel una vez que vuelva y termine de asimilar todo lo vivido os cuento con detalles como fue nuestro día, sólo os adelanto que tengo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2777 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 2777 días
Participé en el post de Consolación
Hace 2777 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2784 días
Participé en el post de Yany
Hace 2785 días
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2786 días
Hola comu,estoy que no me lo creo,llevo todo el año anotando cuando me viene el período,cada cuanto y los días que dura ...toda mi vida siempre "regular"(y a mitad de año algún día desajustado),pues bien,la penúltima vez fue el 15.08.18,y 28 días...
Participé en el post de Yaiza
Hace 2786 días
Participé en el post de Cristy
Hace 2787 días
Participé en el post de Iryna
Hace 2792 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2794 días
Participé en el post de Katy
Hace 2794 días