Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 2702 días
Buenas chicas....necesito ayuda con el fotografo....a ver os cuento un poco lo que queremos.....respecto a los fotos no queremos ni preboda ni post boda....tampoco queremos album de fotos.....queremos un fotografoo que estee desde que nos vestimos...
Subí una foto en el post de Amore
Hace 2774 días
El sábado fue el gran día, nos lo pasamos increíble ahora estamos preparando las maletas para nuestra luna de miel una vez que vuelva y termine de asimilar todo lo vivido os cuento con detalles como fue nuestro día, sólo os adelanto que tengo...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2786 días
Hola comu,estoy que no me lo creo,llevo todo el año anotando cuando me viene el período,cada cuanto y los días que dura ...toda mi vida siempre "regular"(y a mitad de año algún día desajustado),pues bien,la penúltima vez fue el 15.08.18,y 28 días...
Subí una foto en el post de Amore
Hace 2814 días
Hola! Os dejo una de mis manualidades por si os sirve de ayuda, los hice con blonda del chino, viene 8 en el paquete y salen sobre 0.50€ el pegamento que use es en barra y se aguanta bastante bien. Un saludo
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2862 días
Hola chic@s! Estoy pensando en hacerles un regalito a mis amigas en la despedida! Prefiero antes de la boda para que nadie se sienta despreciado... Pero no sé el qué! Podéis darme alguna idea! Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2868 días
Mi idea es no llevar más recogido que este, pero llevo un velo tipo mantilla, enorme y pesado. Sabeis cómo puede salir el invento? Quiero llevar ese velo, pero es imprescindible NO llevar el pelo recogido, me veo horroble en cuanto no me cae el pelo...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2878 días
Hola, mirando poe la app he visto varios posts con plantillas de mariposas para adornar las mesas, me parecen super originales y me encantaria conseguir unas lo q pasa es q son debates de hace bastante tiempo y quizas ya la persona q lo publico ya no...