Ir al contenido principal
Amore
Amore

Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2776días 21hrs
Yosune
Fotografo
Yosune, El 21 de Enero de 2018 a las 10:51

Buenas chicas....necesito ayuda con el fotografo....a ver os cuento un poco lo que queremos.....respecto a los fotos no queremos ni preboda ni post boda....tampoco queremos album de fotos.....queremos...

Yosune, jueves 6-Dic-18 32
Amore
Ya casados!!!
Amore, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:40

El sábado fue el gran día, nos lo pasamos increíble ahora estamos preparando las maletas para nuestra luna de miel una vez que vuelva y termine de asimilar todo lo vivido os cuento con detalles como...

Aroa, martes 25-Sep-18 18 863
V
Chicas del 22/09/2018
Veronica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Chic@s!! A las del 22 solo nos queda unas horas como quien dice!! A mí un poco más xq me caso por la tarde... como lo lleváis? Yo rara xq pensé q iba a estar súper súper nerviosa y de momento no estoy...

Rebeca, domingo 23-Sep-18 13
Consolación
Estreses de última hora
Consolación, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:10

Hola a todas, mañana tiro para Huelva, donde nos casamos el sábado, y llevamos desde ayer haciendo millones de llamadas a hacienda, dj, fotógrafa, bus, videógrafo...¿Cómo habéis podido aguantar las...

Nati, viernes 21-Sep-18 9
Alexandra
Guión o planing del dia b
Alexandra, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Buenis dias, estamos cerrando las ultimas cositas, y obviamente surgen mil dudas, alguien se anima a compartir su plan del dia, estaria bien comparara un poco

Amore, viernes 14-Sep-18 6
Yany
Desvelada !!!
Yany, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:24

Hola comu !!! Parece mentira pero ya mi contador está en 9 días , y tal como dice el titulo del debate los nervios a flor de piel ufff que poquito queda y así !!! He tenido algún contratiempo con el...

Amore, jueves 13-Sep-18 10
Yaiza
No me lo puedo creer
Yaiza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 07:30

Hola comu,estoy que no me lo creo,llevo todo el año anotando cuando me viene el período,cada cuanto y los días que dura ...toda mi vida siempre "regular"(y a mitad de año algún día desajustado),pues...

María, miércoles 12-Sep-18 14
Cristy
Novias y novios del 22.09.18. a menos de 15 dias
Cristy, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s! Como muchos sabéis, nosotros ya nos casamos en Abril. 😍, pero no puedo evitar ver el 22 de Septiembre como un día muy especial. Aparte de ser mi cumpleaños, hace un año que nos...

Oana, lunes 24-Sep-18 34
I
bodas secret o gift empire
Iryna, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:11

Hola chic@s! Tengo una duda... A ver si me podeis ayudar. Para la boda quiero comprar bailarinas plegables. Estoy mirando entre Bodas Secret y Gift Empire. Alguien ha comprado en una de estas...

Gape, viernes 7-Sep-18 5
Vanessa
sos última prueba del vestido!
Vanessa, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:20

A 4 dias del dia B, hoy he ido a la última prueba del vestido, el vestido me entra pero de la semana pasada a esta estoy con retención de líquidos, darme consejos para perder el máximo de líquido de...

Azucena, miércoles 5-Sep-18 53
K
Tienda de ilusiones
Katy, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Holaaa!!! Alguien a comprado en la pagina "tienda de ilusiones"? Tienen unos vasos de chupito super chulos pero me da miedo q me engañen despues de todo lo q se va leyendo por aqui

Claire, miércoles 5-Sep-18 3
Amore
Vivir el momento
Amore, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:14

Hola a tod@s. Os leo todos los días y veo tantas cosas que pienso, porque os coméis tanto la cabeza? Que si los regalos, que si la suegra, la cuñada y las amigas, jolin no penséis en nadie, pensar en...

Laura, lunes 3-Sep-18 31
E
Me echas una manita?
Elena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:34

Hola chicas pues necesito un pelín de ayuda. No se como pegar cosas en cristal alguna idea??

Amore, domingo 2-Sep-18 13
N
Dudas en la copa de bienvenida
Nica, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Hola a tod@s! Tenemos una duda .... Cuántas variedades de canapés os ofrece vuestro catering sacar durante la copa de bienvenida ??? Gracias de antemano 😄😄

Cris, lunes 3-Sep-18 17
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
E
Regalitos para los invitados
Elvira, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:41

Podrian ayudarme con consejos de regalitos para los invitados buenos bonitos y baratos?

Nati, lunes 3-Sep-18 27
L
Copa de novio
Lola, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:08

Hola chicas os voy a enseñar la copa de novio que he hecho, es la primera vez y ha quedado bastante bien ajja aunque se me ha ocurrido la idea de que para el brindis con los padres de ambos lo hagamos...

María, sábado 1-Sep-18 17
Anaaia
Exigencias de la gente (parte 2)
Anaaia, El 31 de Agosto de 2018 a las 07:29

Lo primero es darle las gracias tod@s los que me contestasteis, l@s que no sepias de que hablo, os dejo el enlace y aquí os cuento como sigue la historia....

Cristina, domingo 2-Sep-18 35
Aria
Zapatos lodi
Aria, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:41

Hola comu, al final no me quedo con los otros zapatos, ya sabéis que no estaba convencida, el caso es que me he enamorado de unos lodi, pero en Cuenca no encuentro ni una tienda, sabéis como tallan?...

Agui, jueves 30-Ago-18 15
Crisandy
Dilema sobre el baile..
Crisandy, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un...

Cris, miércoles 5-Sep-18 35
Cris
¿A quién has elegido como testigo? 👫
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Otras personas que tienen que aparecer sí o sí en el "Quién es Quién" de tu boda son ellos. ¿A quién has elegido como testigo? *** Sigue aquí >> La madrina de tu boda será ____...

Alba, lunes 1-Oct-18 793 1
N
Necesito ayuda vuestra,no es de boda,pero si después de ella.crisis en la relación ?
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...

Cirenia, viernes 1-Mar-19 68
Amore
Conos con blonda
Amore, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:54

Hola! Os dejo una de mis manualidades por si os sirve de ayuda, los hice con blonda del chino, viene 8 en el paquete y salen sobre 0.50€ el pegamento que use es en barra y se aguanta bastante bien. Un...

Belén, jueves 16-Ago-18 34
P
Conos de papem blonda
Pepi, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:11

Voy a hacer los conos con papel blonda pero he estado mirando en varios sitios y me dijeron que es mejor de 16 cm pero donde loa voy a comprar me ponen pulgadas como lo puedo mirar o de donde los...

Dayorane, miércoles 15-Ago-18 13
M
Dichosas marcas 😤😤
Maialen, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:06

Buenas como, ktql va el domingo??? Nosotros este fin de semana lo estamos aprovechando para descansar y desconectar un poco de los preparativos de la boda 😌😌 La última vez que me hice la...

Maialen, lunes 6-Ago-18 43
Verónica
Indecisa con los zapato!!
Verónica, El 27 de Julio de 2018 a las 08:03

Buenos días corazones!!! A 28 días de mi boda me surge la duda de los zapatos. Me compre unos menbur súper bonitos pero claro ahora sé que no les voy a aguantar toda la noche. Estoy pensando en unas...

Gape, viernes 27-Jul-18 17
Novia
Mariposas agradecimiento
Novia, El 21 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola!!!! Aqui os dejo una fotito de nuestras mariposas. Espero que os gusten, a mi me tienen 😍😍

Damaris, martes 24-Jul-18 32
Yessica
Video de agradecimiento
Yessica, El 17 de Julio de 2018 a las 14:10

Hola chiquit@s!!! Que tal vais con vuestros preparativos??? Bueno yo sigo aquí en mi nostalgia después de mi boda. Hoy os quería enseñar el vídeo de agradecimiento que hicimos mi marido y yo para...

Gape, viernes 27-Jul-18 19
Debora
Ahora el estómago... lo q me faltaba
Debora, El 9 de Julio de 2018 a las 20:48

Pues si, a ver yo padezco bastante de estómago, de hecho en noviembre me operaron y me quitaron la vesícula porq tenía piedras y siempre estaba fatal. Bueno a raíz de eso como tuve q cambiar la...

Damaris, martes 10-Jul-18 9
Paula
Mesa de los niños
Paula, El 6 de Julio de 2018 a las 12:40

Hola a tod@s! Aunque voy voy con tiempo de sobra, estoy empezando a hacer un esbozo de la organización de las mesas y en la boda va a haber un total de 10 niños como mucho. Hay 3 que van a ir en...

Nuria, sábado 7-Jul-18 23

Grupos generales

Inspiración