Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2009
soy una chica muy simpatica, divertida, etc... me gusta muxo tratar con la gente... la verdad nose ke decir de mi jajja
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro

Participé en el post de Lita
Hace 3910 días
Participé en el post de Peke
Hace 3916 días
Participé en el post de Marta
Hace 3956 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Pilar
Hace 4059 días
Creé un post
Hace 4074 díashola chicas, queria pediros un favorcito que seguro que amas de una y uno nos vendra bien. en el album de fotos mi fotografo me puso en la primera foto nuestra boda raul y pily 28-04-12 pero estoy buscando algo mas mono que nuestra boda, algo como...

Participé en el post de Isabel
Hace 4141 días
Participé en el post de Inma
Hace 4199 días

Subí una foto en el post de Inma
Hace 4199 días
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...

Participé en el post de Lolita
Hace 4216 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 4254 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4259 días
Creé un post
Hace 4262 díasOla chic@s kiero hacer este debate para ver ke os parece la idea y si a alguien le da una idea para hacerlo pues me alegrare de ayudar. voi hacerle un regalo a mi xico ke consiste en: kiero acer una foto del primer sitio donde tubimos la primera...

Participé en el post de Marta
Hace 4288 días
Participé en el post de Marina
Hace 4290 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4295 días