Ir al contenido principal
Cuca
Cuca

Girona, Girona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4025días 16hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3847 días

Hola guapísima, como te va todo? Estás bien? Hace mucho que no charlamos, espero que estés de maravilla, jijiji. Besazos

Carla comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Jejeje perfecto guapa! Muchas gracias, ya está actualizado en el debate de los ganadores :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Hola guapa! Ya he abierto un nuevo duelo de ramos! Puedes hacer el recuento del de la semana pasada? Si te va mal no te preocupes ;) Te paso el enlace para que lo tengas a mano! Muchas gracias!! https://www.bodas.net/debates/el-ramo-de-la-semana-es-16-de-septiembre--t75511

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Aissss muchas gracias reina! Que ilusión! Muaaaaaaa

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Holaaaaaa!! que tal todo guapa??? nos salió muy buen tiempo pero nos pasó de todo!! jajajajajaj

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Jooo nena!! yo creia que tenia la semana a tope pero tú me ganas!!!!! jajajajajajjjj!!! yo mañana me dedicaré a limpiar y dejarlo todo ya preparadito!!! el resto de dias pues lo típico; ir a la sala,preparar cosas,recoger vestido....cuando pase todo será super chulo vernos en las fotos de la boda eh?? ;-)

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Joooo que guay!! ya llegó la boda!!!! pues espero que nos salga un dia maravilloso,que nos lo merecemos!! yo estoy como tú,bastante tranquila la verdad, lo único que me pone mas nerviosa son las bajas de ultima hora,pero seguro que todo saldrá estupendamente

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Pues la tengo esta tarde!! pues si ya te cuento,estoy super nerviosa y con unas ganas tremendas de probarmelo!! por cierto acabo de ver tus pendientes y los mios son clavados!! jejejeje

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4059 días

hola guapa,me encanta todo lo que estias preparando para vuestra boda,muy bonito, bss

Grupos generales

Inspiración