Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mariquilla
Hace 4612 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4617 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4617 díasHola chicas, me caso en menos de un mes y esta semana por fin he ido a la primera prueba de mi vestido. Lo compré hace un año, en octubre de 2012, pero hasta mediados de agosto no ha llegado a la tienda; la cuestión es que cuando estoy ya en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 4817 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4824 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4839 días
Participé en el post de Sara
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4857 díasHola a todas las novias de Huelva!! He escuchado que el grupo Sara Merino (Sara Merino, Celso Prieto y Rosa Clará) inaugura una nueva tienda en Huelva y que habrá un desfile inaugural este sábado a las 21h con sorteos y demás, creo que es en casa...
Participé en el post de Rosalia
Hace 4924 díasGracias Nuria!! Enhorabuena a ti también!! ¿Cómo llevas los preparativos? ¿Tienes ya sitio para la celebración y todas esas cosas? Uf, yo acabo de empezar a mirar cosillas y aunque todavía queda un año ya empieza a entrarme el gusanillo del agobio, jeje
Ehorabuena Mariquillaaaaaa!! Hemos elegido el mismo día!! Ya me contaras a ver como lo llevas... y nos echamos un cable mutuamente!! un besito!
Participé en el post de Feliciana
Hace 4944 días
Participé en el post de Greta
Hace 4948 días
Participé en el post de Isamagda
Hace 4948 días