Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariquilla
Novia Curiosa Octubre 2013 Huelva

Problemas con sara merino huelva

Mariquilla, el 7 de Septiembre de 2013 a las 22:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24


Hola chicas, me caso en menos de un mes y esta semana por fin he ido a la primera prueba de mi vestido. Lo compré hace un año, en octubre de 2012, pero hasta mediados de agosto no ha llegado a la tienda; la cuestión es que cuando estoy ya en el probador de Sara Merino de Huelva y me traen el vestido, resulta que se han equivocado de modelo, de hecho el que traen tiene la etiqueta que correspondería al vestido que yo pedí, pero el modelo es otro y se ve que es un error de etiquetado. La cuestión es que tras comprobar la dependienta que de verdad es tal y como le digo y que se han equivocado, me dicen que ya no da tiempo de traer mi verdadero traje, y a base de rebuscar encuentra que todavía tienen en tienda el que me probé en octubre de 2012, que me quedaba y me sigue quedando un poco estrecho. Al final queda en que me arreglan ese porque ya no pueden traer otro por falta de tiempo, pero quería preguntaros si tengo forma de reclamar aunque sea un descuento en el precio (el vestido ya está pagado), ya que entiendo que no es lo mismo un traje hecho para ti a una muestra que se han probado durante un año. ¿Realmente no da tiempo a traer nada de almacen o del taller? Muchas gracias a todas, la verdad es que han hecho que pierda completamente la ilusión con las pruebas del vestido, y eso que se supone que es algo muy importante...

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Marzo de 2018 a las 10:37
  • A
    Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que por mi experiencia con la comunión de mi hija es que para venderme el vestido muy amables e infinita paciencia, pero una vez pagado para las pruebas posteriores ya la atención no tiene nada que ver.
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2017 Huelva
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lamentablemente tengo que decir que la cosa nonha mejorado mucho y no funciona mejor en novios.
    Yo encargue mi traje en Febrero totalmente a ciegas porque no había mi talla, me tomaron medidas y lo encargaron, pues a menos de un mes de mi boda todavía no ha llegado mi traje así que ni lo he visto ni se si me quedará bien.
    Pero lo mejor de todo es el trato, he llamado en el último mes y medio en tres ocasiones y se supone que la persona responsable me iba a devolver la llamada, todavía estoy esperando. Finalmente me he plantado en la tienda y cuando pido explicaciones me dicen que no me preocupe, que a fulanito que lo pidió antes le llego una semana antes de la boda.
    Mi experiencia esta siendo nefasta pero cuento con la ventaja de que di poco dinero y no tendria demasiados problemas para buscarme otro así que como la semana que viene no tenga el traje se quedan ellas con el
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por historias así que he escuchado de otras novias cercanas preferí confiar en Pronovias. Espero que todo salga bien, tengo la prueba del vestido cinco meses antes de la boda.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Novata Agosto 2017 Huelva
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo imaginarme...aunque bastante mas tarde segun veo la fecha de vuestros comentarios pero hoy el trato al cliente y la profesionalidad sigue dejando muchiiiisimo q mejorar. Son maleducadas, no se puede llegar a una tienda y ni siquiera saludarte. No lo recomiendo a nadie. Pero lo cierto es q parecia que el destino queria que fuese a la siguiente tienda ...ya tengo mi vestido de novia!¡¡ Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Zamora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de exposicion minimo llevan un 30% d dto, o incluso mas. Diselo por las buenas y sino a consumo. Tienes todas las de ganas. Ademas te pueden dar algo mas por el disgusto que te habraen hecho pasar. Ni se te ocurra pagar el 100% por un vestido d exposicion que todo el mundo se ha probado y no se ha hecho a medida para ti
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos tiendas q yo visité en madrid, los trajes q estaban en tienda llevaban un 30%, es decir q siiiii te lo tienen q rebajar, t has llevado uno usado de exposicion... Y encima es mas dificil sacar tela q meter. Exige rebaja!!! O q te regalen el velo y el can can y los zapatos, cosas asi
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unas semanas alli probandome y la verdad que el trato y la profesionalidad me parecio estupenda por no decir lo mejor... No me he decidio todavia... Por lo que me gustaria que siguiesen contanto experiencias
    • Responder
  • Mariquilla
    Novia Curiosa Octubre 2013 Huelva
    Mariquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo solucionado!!! Menos mal, qué alivio!!! Cuando fui el miércoles a la prueba lo primero que hice fue hablar directamente con la encargada de la tienda y es que ha habido algunos malentendidos: el primero y más importante que el vestido que había de mi modelo no es el que estaba allí de prueba, es un vestido nuevo que recibieron hace dos semanas (con sus papeles donde yo vea que es cierto), eso sí, sigue siendo estrecho, así que me atendió personalmente la jefa de taller. Para ese día yo le había pedido a una amiga de mi madre que es modista que nos acompañara, y las dos estuvieron de acuerdo en los arreglos que necesita el traje, de hecho van a ponerme un falda entera nueva hecha a medida. Afortunadamente después de aquel día ya puedo dormir tranquila de nuevo, pero aún así y sobre todo sabiendo que hay más gente que ha salido descontenta de esa tienda NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. Además chicas, Rosa Clará se ha desvinculado de ellos y ahora tiene una tienda independiente también en el centro, así que a no ser que busques San patrick no hace falta pasarse por allí.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclama que estás en tu derecho. Nosotros nos compramos practicamente toda la familia los trajes para mi boda allí, y tuvimos problemas con el de mi hermana y el de mi suegra por cuestiones parecidas. La verdad es que hay trajes preciosos, pero quieren abarcar más de lo que pueden dar de sí y eso hace que clientas como tú o como yo terminen tan descontentas que ellas mismas se ganan el ir perdiendo a futuras clientas. Mi mejor amiga se casa el año que viene y ya le tengo dicho que ni se acerque por allí, ya que el funcionamiento de la tienda deja mucho que desear y te llevas chascos como el que te ha pasado a tí con el traje más importante de tu vida. Suerte y espero que te salga todo bien!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre reclama pero bien!!!!!porque no hay derecho que te lo devuelvan y te lo cobren a precio de muestrario que es lo que es y aparte que te lo dejen impecable porque no tienen verguenza ajena de hacer algo asi!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que el fallo lo tienen que asumir ellos y me parece bastante grave pòr el precio del producto que les estas comprando, te lo deberían de vender a un precio de muestrario, evidentemente no es lo mismo, yo lo hablaria y sino les pondría una hpja de reclamaciones o me iria a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia si no te dan solución.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mariquilla
    Novia Curiosa Octubre 2013 Huelva
    Mariquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Mañana voy de nuevo a la tienda dispuesta a pelear lo que haga falta, la verdad es que me quedé tan en estado se shock aquel día que tardé en reaccionar. Ya os contaré cómo me ha ido!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo intentaría la verdad!! Tú piensa que de ellas no va a salir, tendrías que decirlo tú e insistir, que no pierdes nada, y que no te de vergüenza, que la debería de pasar ellas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de prueba los venden a mitad d precio asique si te dan el de prueba tb tendran que ponerte el precio del de prueba
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también les diría lo de la compensación, no hay derecho a que te hagan eso. Y si ellos no se hacen rsponsables les denunciaría sin miramientos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pediría una compensación si o si, no es lo mismo un vestido hecho para tí que ese que se ha probado más chicas, yo les diría que te devuelvan algo de dinero o que te regalen algo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, qué faena! Lo siento mucho! Yo creo que deberían compensarte de alguna manera, tanto por el fallo de etiquetado, como que al final te tengas que llevar algo que realmente no has elegido. Si ellos nos te compensan, creo que deberías reclamar.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minimo el 50% y se de lo que hablo porque mi familia se dedica a la moda... Es un traje que no es para ti es un traje de muestra es un traje que te keda estrecho y la culpa ha sidO de ellos y un traje que se lo ha porbado mas gente.... A parte que ya moralmente te han decepsionado
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre por supuesto que te deben hacer descuento y no pequeño. Por un lado es una faena haber estado esperando un año un vestido y ahora no te den solución y por otra que ellas se quitan ese vestido que ya no tiene salida, así que sin duda haz lo que haga falta para que no quede como sí nada. Pero sobre todo no pierdas la ilusion

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo pediría, al menos si no te hacen descuento que te regalen el velo, los zapatos o algún complemento.....sería justo porque se lo ha probado muchas chicas, ya nos contarás nena!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cielo el precio de muestrario, y que te devuelvan ese dinero, pueden estar hasta un 50% del precio, y por el percance que te regalen los complementos o algo, pero no pagues mas por un vestido de muestra Smiley winking, y pon una hoja de reclamaciones y ve al consumidor
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyyy, sisi algo tienes que hacer claro está. Muestra tu disconformidad y su falta de cumplimiento del contrato. Tú no pagas por un vestido de muestra. Para eso está. Las ventas de muestrario con lo que ello conlleva, bueno y no tan bbueno y este no es el caso. Exponlo claramente y que el fallo es suyo y tu intención de solucionar esta situación a ver que te plantean. Yo lo harí. Así sinceramente.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si puede pedir un descuento o un regalo, por ejemplo el velo... menuda faena... ya nos contaras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración