Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Txey, guapa, cómo fue tu boda! Cuéntanos un poquito, anda Besos Nerea
Participé en el post de Carlota
Hace 4696 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4705 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4705 díasParticipé en el post de Haizea
Hace 4709 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Txey
Hace 4811 díasHola wapa! Creo q te referias al joyero que nos esta haciendo las alianzas. Apunta el numero: 945 120691. Esta en la calle amizkarra. Yo creo que lo mejor es que te pases, aunq no te va a poder enseñar gran cosa ya q las hace a tu gusto, pero asi te explica como trabaja. Te enseñaria las nuestras pero no las tenemos todavia. Hoy hemos ido por segunda vez a ver que tal van, ya que nos las va enseñando y modificando como mas nos gusten. De momento estamos contentos, q ganas de ver el resultado final, jejej! Ya me contaras.
Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!
Creé un post
Hace 4860 díasHola!!! como lo llevais?? nosotros paradisimo y nos faltan mogollon de cosas y nos casamos en mayo.... nos va a pillar el toro a lo bestia... jeje nos gusta el riesgo!! Yo tengo una preguntilla.... Habeis cogido ya los zapatos??? y si es asi......
Participé en el post de Mary L
Hace 4860 días
Participé en el post de Lurra
Hace 4910 díasParticipé en el post de Blancanieves
Hace 4921 díasParticipé en el post de Puri
Hace 4921 díasParticipé en el post de Kitty
Hace 4931 díasParticipé en el post de Txey
Hace 4946 días