Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
11BUENOS CHICOS/AS abro este debate después de habernos casado el día 4 de mayo en jardines de uleta, ayer estuvimos hablando con jardines de uleta de todos los fallos que hubo en nuestra boda claro...
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Holaaa!! Teneis pensao tener hijos despues de la boda o quereis esperar un tiempecillo? nosotros hemos pensado ponernos en el mismo mes d la boda! Alguno a pensado ya en estas cosas? Nombres.. si...
Hola!!! como lo llevais?? nosotros paradisimo y nos faltan mogollon de cosas y nos casamos en mayo.... nos va a pillar el toro a lo bestia... jeje nos gusta el riesgo!! Yo tengo una preguntilla.......
Hola, proximamente van a abrir una tienda LOW COST, para novias y vestidos de fiesta en el Gorbeia.. he visto en el escaparate vestidos, zapatos, esperemos que nos sirva para ahorrar un poquito. Ya me...
Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...
Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....
Hola chIch@s! Pues si q estamos unos cuantos!! Q tal van los preparativos? Q ya nos keda menos d un añito!!
Buenos días, me caso a principio de Septiembre y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para maquillarme y peinarme en Vitoria, ya que no conozco ninguno, por que hace ppoco...
Buenas!! me caso en mayo 13... y la verdad es que solo tenemos cogida la iglesia y el restaurante... la semana que viene empiezo con el vestido, pero de lo demas no tenemos mirado nada... y la verdad...
Hola chicos! Ya vamos siendo unos pokitos! ¿Qué tal llevais todo? ¿Dónde os casáis? ¿Dónde lo váis a celebrar? ¿De mañana o de tarde? Espero que vayamos contandonos las cosas. Un saludo