Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gava, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación... Ver más

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación con la boda. Y la verdad es que estamos muy ilusionados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2011

4777días 0hrs : 20min

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4803 días

que poco te keda... ya me diras para que me vaya haciendo yo a la idea! jajajaja!!

Prashna comentó en mi muro:

Hace 4804 días

Nenaaaaaaaaaaaaaa que nervios!!!Ya te faltan 28 dias!!!!!! aixxxx tu tb cuelga muchas fotitos de tu boda que podamos cotillear todas!!!! Uffff a mi me quedan 91 dias y estoy de los nervios cuando me queden 28 me mueroooooo...jajajaj

Juana comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Hola guapa, Tengo unos amigos que hacen unos detalles de bomboneria preciosos para la boda y también ofrecen asesoramiento a las novias sobre regalos a los padres, nosotros hemos hecho los detalles de bombones de País allí, en unas cajas Italianas con dibujos de hadas rojas preciosas, también te ayudan sobre como colocar los detalles y muchas cosas mas que uno no tiene ni idea cuando no se ha casado nunca! visita su web! es una auténtica maravilla todo lo que tienen y buenas promociones! su web es : www.raos.es Felicidades x tu boda!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4809 días

trankila...guapiii los nervios casi qe no aparecen.. aparaceran el ultimo dias.. que mona....

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Vas a estar guapisima Lorenaaaaaaaaaaa que guay, ya te va quedando poquitoooooooo casi casi un mes madre mía

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4810 días

QUE POQUITA VA QEUDANDO YA EH?!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4810 días

preciosisima.. y aves.. qu epoquito me quedaaaaa... y tu... que est asemana un mesecito justo.. eee

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4813 días

pero que la tuya esta aqui ya cuando menos te lo esperes un beso

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4815 días

me salieron por 1,80 lo que pasa que a mi no me costo gastos de envio como te piden las pag con lo que te sube casi a los dos euros. yo es que despues de buscarla mucho en la tienda de al lado de mi casa las vi y me dijo que me las traia.

Judith comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Felicidades, te queda poco tiempo ya, espero este todo muy encaminado, saludos...

Meritxell comentó en mi muro:

Hace 4820 días

buff madre mia!!lo tienes a un saltito de nada eh??yo tmb estoy nerviosa (pero menos q t jejej normal) peor super mega liada y t como lo levas todo apuntoÇ??

Merche comentó en mi muro:

Hace 4822 días

Nena!que te queda un suspiro!!!!como lo llevas?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Lore!!!! Estas nerviosa?? Ya lo tienes todo?? 48 días...y por cierto donde lo celebrais? y la luna de miel?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4825 días

Hola Lore, una pregunta, y tu te pondras medias con los zapatos? porque a mi me resbalan!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4827 días

muchísimas gracias Lorena, voy a mirar ahora mismo la página. un besito!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Hola Loprena, una pregunta, ¿Cuál es la página de fábrica de dulces? es que no lo encuentro y me gusta la idea de puros de chocolate y piruletas.. gracias!

Ver más

Grupos generales

Inspiración