Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 805 díasHola. Ya tenemos las fotos de nuestro gran día y queríamos empezar a hacer el álbum. ¿Que programa habéis utilizado? Me gustaría con tapas diferentes y Hoffman no me lo ofrece. Gracias os escucho 🤩
Creé un post
Hace 1009 díasHola! En 2 días nos vamos una semana a Riviera Maya con nuestra pequeña de casi 3 años! Consejos????? Cosas imprescindibles que nos tengamos que llevar?? Gracias
Creé un post
Hace 1101 díasHola. Tengo casi todos los proveedores contratados a través de bodas.net, y pedí los boletos para participar en el sorteo y después de meses siguen pendiente. Me he puesto en contacto con los proveedores para pedir los boletos y todos ellos me dicen...
Creé un post
Hace 1122 díasHola! Nuestro baile va a ser el "ball del fanalet" (el baile de farolillo) porque fue nuestro 1ra baile que bailamos y aún no éramos ni novios. Y ya que el no es muy de bailar ni ser el centro de atención habíamos pensado que los invitados bailasen...
Creé un post
Hace 1158 díasHola! vuelvo a escribir, ya que hara unos dias estube preguntado, pero hemos cambado de idea y haremos un combinado de NY (mi futuro marido ya ha estado) y despues a Riviera Maya. Vamos con nuestra pequeña que tendra casi 3 años. Si alguien ha estado...
Creé un post
Hace 1166 díasHola. Nos casamos este julio y estamos mirando donde irnos. Sería para agosto y mi futuro marido está emperrado en ir a EEUU para ir a Disney World y NY. Pero tenemos una niña q casi tendrá 3 años que no ha subido nunca a un avión (tendríamos que...