Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Curiosa Julio 2023 Tarragona

Luna de miel con niña pequeña

Núria, el 18 de Febrero de 2023 a las 15:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola. Nos casamos este julio y estamos mirando donde irnos. Sería para agosto y mi futuro marido está emperrado en ir a EEUU para ir a Disney World y NY. Pero tenemos una niña q casi tendrá 3 años que no ha subido nunca a un avión (tendríamos que hacer un pequeño viaje antes para probar como iría ), pero me da más miedo el calor que puede hacer allí en agosto. ¿Alguien ha estado? ¿Que viaje recomendáis si no? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Febrero de 2023 a las 12:51
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar el crucero de Disney! Es una muy buena opción también 😃
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Nueva York en agosto y te digo lo mismo que Laura y Gabi, sí que hace calor, aunque salvo que te toque ola de calor o lo llevéis especialmente mal, para mí fue soportable. Lo que nos pilló desprevenidos fue lo de los aires acondicionados, madre mía, se pasan mucho, entras en un museo, bus, metro, incluso tiendas y parece que entras en una nevera. En el museo de Historia Natural pasamos muuucho frío y a partir de ahí metíamos ropa en la mochila para taparnos si no queríamos ponernos malos. Tenedlo en cuenta y más si vais con una niña.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En NY en agosto nunca estuvimos aunque mis suegros me dijeron lo mismo que una compi abajo, se vuelven locos con el aire. Así que siempre podéis descansar del calor dentro de centro comerciales, museos etc…
    Estuvimos en Orlando en agosto y no lo recuerdo insoportable. Hay ventiladores y aire en todos lados en los parques.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estuve a finales de julio en NY y en la costa Oeste. En NY la verdad es que pasamos mucho calor, porque al final estás todo el día fuera arriba y abajo andando. Es calor húmedo además, y las temperaturas rondaban los 35 grados. También alucinamos con el contraste de estar en exterior e interior. En los restaurantes, hotel, centro comercial… tienen el aire a tope y pasas frío! Pero luego sales a la calle y el calor te abofetea. Para mí NY fue increíble y nos encantó, aunque es verdad que si tuviera que volver intentaría ir en primavera.
    En Los Ángeles fuimos a Universal Studios, y también hacía mucho calor. Aunque es verdad que las colas se hacen a la sombra o a cubierto. Nosotros optamos por pagar más y coger un express pass, para no hacer ninguna cola. No sé si en Disney lo tienen, pero te recomiendo mirarlo. En general, te diría que el calor es un factor a tener en cuenta pero no dejaría de ir por ello. Creo que con un niño pequeño igualmente tendréis que adaptar el ritmo del viaje y quizás hacer más paradas / descansar más en el hotel. Seguro que lo pasáis en grande ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos de luna de miel con nuestra pequeña y nos estamos planteando el mismo viaje ... Por el vuelo no te preocupes, nos sorprenden para bien y no creo que lo paséis mal allí ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese viaje que mencionas debe ser una pasada, yo creo que merece la pena ❤️😍❤️. Sino también podéis ir a París y a Disneyland❤️😍.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al calor, ni idea pero respecto al avión seguro que pas el es una super aventura!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración