Ir al contenido principal
Núria
Núria

Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

1012días 12hrs
Núria
Que programa Album de boda
Núria, El 14 de Febrero de 2024 a las 22:39

Hola. Ya tenemos las fotos de nuestro gran día y queríamos empezar a hacer el álbum. ¿Que programa habéis utilizado? Me gustaría con tapas diferentes y Hoffman no me lo ofrece. Gracias os escucho 🤩

Núria, jueves 15-Feb-24 8 1
Núria
Riviera Maya consejos
Núria, El 25 de Julio de 2023 a las 14:40

Hola! En 2 días nos vamos una semana a Riviera Maya con nuestra pequeña de casi 3 años! Consejos????? Cosas imprescindibles que nos tengamos que llevar?? Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Jul-23 4 163
Núria
Boletos para el sorteo
Núria, El 24 de Abril de 2023 a las 17:15

Hola. Tengo casi todos los proveedores contratados a través de bodas.net, y pedí los boletos para participar en el sorteo y después de meses siguen pendiente. Me he puesto en contacto con los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 10
M
¿Os proporcionan los boletos para el sorteo?
María, El 4 de Abril de 2023 a las 12:11

Hola. Aunque llevo unos días ya por aquí, soy nueva en todo esto y ando perdida. Hoy tengo una duda sobre los boletos del sorteo. He ido a ver a algún proveedor, aun no he contratado nada , pero he...

María, lunes 10-Abr-23 41
Núria
Baile nupcial
Núria, El 3 de Abril de 2023 a las 22:31

Hola! Nuestro baile va a ser el "ball del fanalet" (el baile de farolillo) porque fue nuestro 1ra baile que bailamos y aún no éramos ni novios. Y ya que el no es muy de bailar ni ser el centro de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Abr-23 14 1
Laura
🎁 KIT PARA INVITADOS: Conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad, ¡llévatelo!
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

Víctor, viernes 4-Abr-25 551 23
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4
Laura
Salida de la ceremonia: ¿arroz, pétalos o confeti?

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...

24%

1946 votos

53%

4181 votos

23%

1828 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Abr-26 3.623 19
Núria
Viaje a Riviera Maya con niña casi 3años
Núria, El 26 de Febrero de 2023 a las 19:09

Hola! vuelvo a escribir, ya que hara unos dias estube preguntado, pero hemos cambado de idea y haremos un combinado de NY (mi futuro marido ya ha estado) y despues a Riviera Maya. Vamos con nuestra...

Gabi, sábado 11-Mar-23 15
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...

Víctor, martes 15-Abr-25 1.185 1
Eva
Tips para New York! (consejos e ideas)
Eva, El 24 de Febrero de 2023 a las 23:25

Hola comunidad! Uno de los destinos de nuestra luna de miel es Nueva York. Siendo así, me permito abrir ese hilo para compilar en el mismo: lugares, consejos (transporte, cambio de moneda, tarjetas...

Eva, martes 25-Abr-23 39 12
Laura
Ceremonia, ¿civil o religiosa?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Víctor, jueves 17-Abr-25 852 1
Miriam
Banquete, ¿de día o de noche?
Miriam, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

Víctor, jueves 17-Abr-25 882 1
Nina
Zapatos, ¿blancos o de color?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos...

Víctor, jueves 17-Abr-25 888 2
Laura
Peinado, ¿recogido o semirecogido?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...

Víctor, jueves 17-Abr-25 917 3
Nina
Vestido, ¿princesa o sirena?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...

57%

2462 votos

43%

1887 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Abr-25 1.430 9
Núria
Amigas/damas de honor
Núria, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:17

Hola! Nos casamos este verano y va a ser una boda pequeña. Família directa y los amigos más cercanos. De mi parte vienen todas mis amigas las cuales no quiero hacer damas de honor como tal, porque...

Valeria, martes 21-Feb-23 11
Núria
Luna de miel con niña pequeña
Núria, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:25

Hola. Nos casamos este julio y estamos mirando donde irnos. Sería para agosto y mi futuro marido está emperrado en ir a EEUU para ir a Disney World y NY. Pero tenemos una niña q casi tendrá 3 años que...

Miriam, lunes 20-Feb-23 8 111

Grupos generales

Inspiración