Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Hola. Ya tenemos las fotos de nuestro gran día y queríamos empezar a hacer el álbum. ¿Que programa habéis utilizado? Me gustaría con tapas diferentes y Hoffman no me lo ofrece. Gracias os escucho 🤩
Hola! En 2 días nos vamos una semana a Riviera Maya con nuestra pequeña de casi 3 años! Consejos????? Cosas imprescindibles que nos tengamos que llevar?? Gracias
Hola. Tengo casi todos los proveedores contratados a través de bodas.net, y pedí los boletos para participar en el sorteo y después de meses siguen pendiente. Me he puesto en contacto con los...
Hola. Aunque llevo unos días ya por aquí, soy nueva en todo esto y ando perdida. Hoy tengo una duda sobre los boletos del sorteo. He ido a ver a algún proveedor, aun no he contratado nada , pero he...
Hola! Nuestro baile va a ser el "ball del fanalet" (el baile de farolillo) porque fue nuestro 1ra baile que bailamos y aún no éramos ni novios. Y ya que el no es muy de bailar ni ser el centro de...
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...