Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Hola. Ya tenemos las fotos de nuestro gran día y queríamos empezar a hacer el álbum. ¿Que programa habéis utilizado? Me gustaría con tapas diferentes y Hoffman no me lo ofrece. Gracias os escucho 🤩
Hola! En 2 días nos vamos una semana a Riviera Maya con nuestra pequeña de casi 3 años! Consejos????? Cosas imprescindibles que nos tengamos que llevar?? Gracias
Hola. Tengo casi todos los proveedores contratados a través de bodas.net, y pedí los boletos para participar en el sorteo y después de meses siguen pendiente. Me he puesto en contacto con los...
Hola. Aunque llevo unos días ya por aquí, soy nueva en todo esto y ando perdida. Hoy tengo una duda sobre los boletos del sorteo. He ido a ver a algún proveedor, aun no he contratado nada , pero he...
Hola! Nuestro baile va a ser el "ball del fanalet" (el baile de farolillo) porque fue nuestro 1ra baile que bailamos y aún no éramos ni novios. Y ya que el no es muy de bailar ni ser el centro de...
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! vuelvo a escribir, ya que hara unos dias estube preguntado, pero hemos cambado de idea y haremos un combinado de NY (mi futuro marido ya ha estado) y despues a Riviera Maya. Vamos con nuestra...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
Hola comunidad! Uno de los destinos de nuestra luna de miel es Nueva York. Siendo así, me permito abrir ese hilo para compilar en el mismo: lugares, consejos (transporte, cambio de moneda, tarjetas...
¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...
¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...
¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos...
¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos este verano y va a ser una boda pequeña. Família directa y los amigos más cercanos. De mi parte vienen todas mis amigas las cuales no quiero hacer damas de honor como tal, porque...
Hola. Nos casamos este julio y estamos mirando donde irnos. Sería para agosto y mi futuro marido está emperrado en ir a EEUU para ir a Disney World y NY. Pero tenemos una niña q casi tendrá 3 años que...