Ir al contenido principal
U
Udane

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3920días 16hrs

María comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Hola, he visto en un anterior debate que te provaste el modelo Ugarte, al final te has cogido ese? Es que yo me caso también en agosto, el día 3 y es ese el vestido que he elegido.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lala comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Bienvenida a bodas.net!!!! y Felicidades por tu proxima boda!

Leire comentó en mi muro:

Hace 4232 días

Hola Udane! Tu eres de las mias de agosto!! ¿Has encontrado tu vestido? Ya he visto que ibas hoy. Yo aun no he ido a las tiendas, estoy esperando a tener vacaciones en el curro para aprovechar a ir a las mañanas, así que hasta finales de noviembre no iré. ¡Qué ganas, me va a dar algo de tanto mirar!

Grupos generales

Inspiración