Ir al contenido principal
U
Udane

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3891días 14hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Ibone
Restaurante izarza
Ibone, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias

Laura, jueves 1-Ago-19 30
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
Elisabeth
Buscadoras de mayo 2015
Elisabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:18

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Elisabeth, jueves 4-Jun-15 2.607
Anny
Buscadoras abril 2015
Anny, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:53

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...

Misueño, viernes 29-May-15 3.459
Nia88
Buscadoras marzo 2015
Nia88, El 19 de Enero de 2015 a las 17:32

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Zolina, miércoles 14-Jun-17 2.809
Papabel
Viaje a la costa oeste de eeuu por libre en 2015
Papabel, El 8 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...

Bea, miércoles 23-Sep-15 186
Ana!
Buscadoras febrero 2015!
Ana!, El 4 de Enero de 2015 a las 22:15

A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...

Cristina, martes 3-Mar-15 2.002
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Hora ceremonia y hora invitacion
, El 12 de Noviembre de 2014 a las 19:04

Alomejor os parece una pregunta absurda...en las invitaciones habéis puesto la hora exacta a la que os casais o habéis puesto como un cuarto de hora antes o asi..es que siempre hay invitados que...

Eva, viernes 14-Nov-14 44
Ireneiranzogarcia
Luna de miel en roma, quien a estado?
Ireneiranzogarcia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Habéis ido a Roma? Nosotros vamos de Luna de miel allí. Estaremos 4 días sólo. Tememos el hotel a escasos metros del Coliseo, pero... Como llegáis desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a Roma? Yo e...

Jony, lunes 22-Dic-14 56
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Estibaliz
Cóctel,¿duración?
Estibaliz, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:34

Hola, nosotros nos casamos el año que viene en agosto, y la celebracion será de cena, el menú consta de cóctel de media hora, entrante, pescado, sorbete, carne, y postre. ( no tenemos opción de...

Estibaliz, viernes 7-Nov-14 76
B
Suelta de cochinillos (un poco agobiada)
Buffala, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Hola guapas, me encanta la idea de la suelta de palomas o mariposas al final de la la ceremonia, me parece precioso y superromantico. El problema es que se lo he comentado a mi novio y me dice que a...

Buffala, domingo 9-Nov-14 72
Ana
Novias sin damas de honor
Ana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:01

Hola chicas, todas llevais damas de honor en vuestra boda?

Mery M., sábado 17-Ene-15 75
R
Curso prematrimonial.... una buena experiencia
Rocio, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Bueno chicas ayer mi futuro y yo hicimos el curso prematrimonial fue intensivo sw 10 a 20h pero se nos hizo muy ameno y divertido, sin duda una buena experiencia y una cosa menos para la boda!!!...

Lorena, martes 4-Nov-14 21
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Laura
Labios rojos para la novia
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola!! Me encanta el look de labios y uñas rojas par ami boda, vosotras vais a elegir tonos más suaves?? Os gusta el rojo para ese día??

Virginia, jueves 6-Nov-14 21
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92
Beatriz
Lista de boda vs número de cuenta
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Ultimamente en las bodas a las que he sido invitada he visto que no exinten listas de boda (de regalos) sino un número de cuenta o se entregan sobres. Tal y como están las cosas se entiende que nos...

Veronica, domingo 2-Nov-14 27
T
Qué pagan los novios en la despedida
Trini, El 9 de Julio de 2014 a las 19:24

Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...

Ester, miércoles 1-Abr-15 156
Matiner
Tareas del hogar. Cuando solo uno trabaja y el otro no.
Matiner, El 23 de Julio de 2014 a las 13:10

El otro día me encontré con mi cuñada en un debate un tanto polémico. Tareas del hogar compartidas... En este caso tengo un trabajo temporal, me llaman para un mes o varios meses de vez en cuando y...

Udane, sábado 1-Nov-14 91
Nando
Oro blanco, oro amarillo o combinadas??
Nando, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:14

hola chic@s que oro para las alianzas vais a elegir?? oro amarillo , oro blanco o combinadas... por cada 10 hay 7 q son de oro blanco .... que opinais?

Maria, sábado 1-Nov-14 36
Maria
Cita con pronovias(desilusionada)
Maria, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:51

Hola chicas¡¡¡ Hoy me he pasado por la tienda de pronovias(Santander) a pedir cita y me lo han dado para el lunes. Pero me he llevado un chasco porque quería probarme 6 modelos, el laudin,el...

Maria, viernes 17-Abr-15 31
U
Infertilidad desconocida
Udane, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:40

Hola! Quería saber si alguna sabe si en caso de no quedarse embarazada y tras haberse hecho las pruebas y no haber ninguna anomalía en ninguna de las partes aun así la seguridad social te realiza...

Sweet Dreams, viernes 31-Oct-14 20
Noelia
Camboya+tailandia. por agencia o por nuestra cuenta?
Noelia, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:14

Pues eso chicas. Que los presupuestos que me están pasando para el viaje no me termina de convencer y rondan los 5000 euros por persona por 20 días de viaje. 10 en cada sitio. Asiq no sé si intentarlo...

Laura, miércoles 9-Dic-15 33
S
Convivencia postmatrimonial ¿un error?
Sara, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:56

Pongo este tema como debate ya que es algo que me ha hecho pensar bastante, por tradición los novios no van a vivir juntos hasta después de la boda, yo personalmente llevare casi 2 años de convivencia...

Aylén, viernes 25-Oct-19 271

Grupos generales

Inspiración